Formación gratuita en MQL4 - página 5

 
VDev:

Pensé que había programadores competentes aquí, así que si empiezan a picotear, al menos son competentes.


Estoy muy cabreado.
 
VDev:

Lo siento, lo escribí para mí. Requiere

Microsoft .NET Framework 3.5


Es culpa mía. Pensé que aquí había programadores competentes, si empezaban a picotear, al menos eran competentes.


Solución


Lo pondremos desde aquí http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=AB99342F-5D1A-413D-8319-81DA479AB0D7&displaylang=en




AlexSTAL:

Bueno, no sé... No lo analicé....

Es que se puede meter cualquier cosa en un exe bajo la apariencia de análisis de mercado.

 
VDev:

¿Debo publicar el código fuente de este pequeño programa? )))) No hay nada de valor allí, sólo para mis futuros clientes)))))))))) Tanto toqueteo en la caja de arena))

 
Lo siento, pensé que el pensamiento era correcto, yo mismo estoy en contra de ejecutar programas desconocidos. Es que es tanta la emoción por las chorradas, que yo también me estoy emocionando.... Mañana publicaré el código fuente en el blog. Esta noche, hora de Moscú, alrededor de las 11:00 p.m.
 

Sólo quiero poner en orden los comentarios o los duendes empezarán a abofetearme en ruso o en inglés.

no me malinterpretes

 
VDev:
Lo siento, pensé que el pensamiento era correcto, yo mismo estoy en contra de ejecutar programas desconocidos. Es que es tanta la emoción por las chorradas, que yo también me estoy emocionando.... Mañana publicaré el código fuente en el blog. Esta noche, hora de Moscú, alrededor de las 11:00 p.m.

A quién te refieres con "carne" sigue siendo una pregunta.
 

Diagnóstico de VDev:

"Lloraba de vez en cuando y luego se reía,
Se erizó como un erizo, -
"Se ha burlado de nosotros.
Es un loco, ¿qué puede soportar?"

 

Estimados señores.

Solía hacer espionaje industrial con todo tipo de software de distracción.

Por eso soy "científico" y aviso.

 
AlexSTAL:

Estimados señores.

Solía hacer espionaje industrial con todo tipo de programas de distracción.

Por eso "científico" y una advertencia.


Totalmente de acuerdo contigo, yo personalmente ejecuto todo lo que no es familiar estrictamente bajo una máquina virtual

ftp.fxlab.info/public_html/cast_0_web/RoboForexTester.zip es el código fuente

básicamente, sólo hay 2 puntos de interés allí - cómo escribir no ini-files en c# estilo, cómo leer de csv, hay trampas de codificación

todo lo demás es trivial

Si vas a comentar con palabrotas, no juzgues severamente, fue escrito en heat))))

 
Mischek:

A quién te refieres con "carne", la pregunta sigue siendo, así que tengo que explicarme.

La carne es el comercio que se impone para escribir programas. No escribo asesores expertos de oro por 100 dólares