¿Cómo se calcula la longitud de una línea a partir de las coordenadas? - página 23

 
Mischek:

Y para dibujar en el gráfico de la MT4, es simplemente un trabajo duro, insalubre y que pone en peligro la vida del que lo hace y de toda la gente que le rodea, personas y otros representantes de la flora y la fauna en un radio de 5 km.

¡Mi amigo Mishek!

Demuestra de tus 4500 posts al menos una fórmula, dibujo o PENSAMIENTO...

¿Fluderast ya es una profesión?

;)

 
"Y también tiene las gafas puestas" (c)
 
FreeLance:

¡Mi amigo Mishek!

Demuestra de tus 4500 posts al menos una fórmula, dibujo o PENSAMIENTO...

¿Fluderast ya es una profesión?

;)


No me importa si soy un maricón.....st, usted acaba de dibujar su pensamiento en un gráfico MT4
 

FreeLance:

¿Qué es lo que me molesta de los píxeles?

compare los resultados si cambia el ancho de la barra...

;)

Lo hice:


Barra 1: 70 barras (eje X) / 0,00745 pips (eje Y)
Barra 2: 218 barras (eje X) / 0,00302 pips (eje Y)
Regla aplicada al monitor: 214 mm / 146 mm, relación 0,68
Cálculo mediante el escalado de píxeles: 820,3 píxeles / 555,6 píxeles, relación 0,67

 
AlexSTAL:

Sección 1: 70 barras (eje X) / 0,00745 pips (eje Y)

Barra 2: 218 barras (eje X) / 0,00302 pips (eje Y)

Regla aplicada al monitor: 234 mm / 351 mm, relación 1,08

Cálculo utilizando la escala de píxeles: 857,5 píxeles / 955,6 píxeles, relación 1,11

Teorema de Pitágoras: 70 / 218, relación 3,11


Maldita sea asesinada.... tuve un estudiante como este en el 93 o así.....

¿Está bien que las escalas sean diferentes en los distintos ejes?

Te diré un secreto - si el eje Y (precios) hubiera sido 2 veces mayor, entonces, teniendo en cuenta el autoescalado obtendrías exactamente el mismo resultado y coincidiría con la regla y los píxeles. Así que resulta que para este ejemplo no importa la diferencia de precio?

Con diferente tamaño de uno de los catetos, y longitud constante del otro el valor de la hipotenusa es una constante ?

Impresionante ..... Parece que Integer tiene razón después de todo..... no hay palabras.

 
Mischek:

No me importa si soy un maricón.....st, usted acaba de dibujar su pensamiento en el gráfico de MT4

¡Aprecio el humor! :)

Reshetov no está en ti.

¿Qué dibujar?

Escribió todo el algoritmo. Lo he corregido para el sábado y otro día no laborable.

Puedes dibujar por coordenadas, puedes dibujar por ángulos...

Las proporciones serán correctas.

--creo que tenemos que llegar a un denominador común para un entendimiento común o una división definitiva en clanes.

;)

Sugiero que volvamos al tema de las ardillas.

y Michania.

en la rama.

Reshetov:

Hombre, esos problemas hace tiempo que tienen soluciones de barba, y tú sigues arremetiendo contra ellos. Dejemos que la probabilidad de que el primer francotirador mate sea igual a p(a) = 0,6, dejemos que la probabilidad de que el segundo francotirador mate sea igual a p(b) = 0,3. En este caso es necesario y suficiente que al menos un disparo de cada uno de los francotiradores sea mortal. Aunque las dos cosas a la vez también sirven. Entonces la probabilidad de un resultado fatal como consecuencia del disparo simultáneo de ambos francotiradores es igual:

p(muerte) = p(a) + p(b) - p(a)*p(b) = 0,72

OK, qué dices del evento aleatorio: Lokis y una ardilla en una rama... "a la vez".

Aquí se ha expresado la necesidad de estudiar matemáticas resistentes. Como - si sabemos que si una ardilla = 0,3, una Misha = 0,6 entonces para un evento "juntos" la información es "pequeña"...

Pero lo que sí sabemos es que el tamaño de las ramas y la madera muerta se distribuyen normalmente en el bosque.

;)

PS. Oso y ardilla, personajes fabulosos - ¡humedad y volumen inalterados!


 
VladislavVG:

Maldita sea asesinada.... Parece que Integer tiene razón..... no hay palabras.

Me di cuenta de mi error... No reveló completamente el TS, y sin eso no está claro lo que necesito exactamente...

Me disculpo por la distracción...

 
AlexSTAL:

Me di cuenta de mi error... No reveló completamente el TC, y sin eso no está claro lo que necesito exactamente...

Me disculpo por la distracción...

FreeLance 13.09.2010 16:17 correcto | borrar

Es triste sin el boyan...

El propósito original era claro: comparar.

Pero los loros asustaron al buscador. Tengo la sensación de que ya no sabe lo que quiere.

No importa en cuántos píxeles se cuente. Los píxeles también están bien - del mismo gráfico...

Pero de alguna manera a través de la oreja. si otro TF también debe ser tenido en cuenta.

por eso se sugirió el punto-minuto de Elioto. al comparar, se reduce toda la medida convencional - la conclusión se mantiene.

Las inclinaciones trigonométricas no sólo fueron insinuadas por mí...

---

Volvamos al TK y averigüemos qué necesita el TC

;)

Es bueno que se recuerde a tiempo...

De lo contrario, la discusión sobre el número de ángeles en la punta de la aguja habría ido demasiado lejos...

Pero la ardilla y Misha se interponen en la concentración.

¿Cuáles son las soluciones?

;)

 
AlexSTAL:

Me di cuenta de mi error... No reveló completamente el TS, y sin eso no está claro lo que necesito exactamente...

Me disculpo por la distracción...

No necesitas tu ST. Con el autoescalado se obtiene un resultado distorsionado, esa es la cuestión. La proporción correcta es la obtenida por Pitágoras. O el método de coordenadas, que es más general. Quita el autoescalado y con una regla podrás comprobarlo por ti mismo.

Más concretamente, el problema es que la escala en los ejes es independiente: en el eje de precios auto, en el eje de tiempo es lo que se especifica. Y las fórmulas se han escrito para ti.

 
FreeLance:


¿Dibujar qué?

Escribió todo el algoritmo. Corregido para el sábado. Y otro día no laborable.

Ya sea a través de coordenadas, ya sea a través de un ángulo...

Las proporciones serán correctas.



¡TERREMOTO!

Bienvenido a nuestro planeta.

Durante más de una hora, nuestros científicos, armados con los últimos ordenadores, han estado trabajando en el mensaje que recibieron de usted: hipotenusa= tiempo/ cos(| ángulo|)

Guarda a los científicos, simplemente dibújalos en el gráfico de MT4