¡¡Feliz cumpleaños!! - página 6

 

Bueno... El vodka casi se ha acabado, y la merienda se ha acabado... ya sabes lo que quiero decir.

Quedan los más acérrimos, los que beben sin refresco o por un trago. Sólo Petya está hurgando en las neveras con Ubajal...

 

¿Qué piso?

;)

 
No lo recuerdo. Déjame calcular cuál es.
 
Mathemat:
No lo recuerdo. Déjame hacer las cuentas de cuál es.

Así que el Festival fue un éxito.

Una vez más, ¡felicidades en estas, para mí personalmente, ya tristes vacaciones!

Sigo creyendo que una persona es tan vieja como se siente en sí misma.

Hay personas que son viejas a los 25 años y otras que son unas adolescentes con 65 años.

;)

 

Alexei, deja de dormir, se acerca el turno de noche

mientras estás despierto, una broma.

- Dime quién eres y te diré quién es tu amigo.
- ¡Soy millonario!

- ¡Soy tu amigo!


Un par de tomos de regalo.

Bueno, no hay ladrillos en casa, sólo una trufa.


Tomaré un poco de gruzdo, olivier y chłodniki. Sí, ve a buscarlo.

En definitiva, ¡¡¡salud, y lo que tú (por) quieras!!!

 

Gracias.

Bueno... Encontré tres costras de la merienda de anoche, pero el escalofrío de rábano picante es justo lo que necesitas. Déjame ver qué más puedo encontrar... Sí, Extreme eau de toilette. Bueno, eso es sólo para el exterior, no para el interior...

 
Mathemat:

...Sí, agua de inodoro extrema. Bueno, eso es sólo hacia afuera, no hacia adentro...

No seas tan categórico. Estoy sentado en un hotel de Livny, afeitándome, y hay agua del inodoro "Freshness" en la mesita de noche. Un vecino entra, extiende la mano y pregunta: "¿Puedo?". Asentí mecánicamente y él desenvolvió la botella y la chupó en un segundo. Al menos la navaja era segura, o me habría cortado...
 
Para ser sincero, todavía no entiendo la ginebra. No veo la diferencia con la colonia. Samogon es mejor.
 
Mathemat:
Para ser sincero, todavía no entiendo la ginebra. No veo la diferencia con la colonia. Samogon es mejor.

No hay que beberla sin diluir, o cualquier refresco sin aditivos o Schweppes.Y la ginebra en sí tiene que ser una ginebra, no necesariamente cara o famosa, simplemente no una ginebra.
 
Mischek:

No hay que beberla sin diluir, o cualquier gaseosa sin aditivos o Schweppes.Y la ginebra en sí tiene que ser una ginebra, no necesariamente cara o famosa, sólo que no sea de izquierdas.
La otra noche fui a un bar en un ferry finlandés, estaba triste. No hay vodka en el bar, le pido al camarero un poco de ginebra. ¿Me dio un tónico? Yo: No, sólo una ginebra. Dice: "¿Qué tipo de ginebra? Dije, sólo ginebra sin todo. Dice: "¿con hielo? Yo: ¡sólo la maldita ginebra! Se ralentiza durante cinco segundos, y luego: ¿Venäläinen? (como el ruso o algo así). Sí, he dicho. Luego se calmó, se vertió.