¡¡Feliz cumpleaños!! - página 4

 

Siento la mirada penetrante de FreeLance, que está sentado a mi lado, a la derecha... "Igual que el avatar...", pensé.

 
El ladrillo dorado pesará... uh... unos 40 kilos. Eso es mucho peso, podrías tener una conmoción cerebral leve.
 
Mathemat:
El ladrillo dorado pesará... uh... unos 40 kilos. No está mal, puedes tener una ligera conmoción cerebral.


Un casco de oro protege :) ¡¡¡Feliz cumpleaños Alex!!! Te deseo que, al menos, encuentres el grial, ¡o al menos te lleves otro premio del milenio!

Y también buena salud, buena suerte, o el mar de la suerte, o el mar en la casa de campo. O un Bentley en la casa de campo :)

 

No, ya no quiero un premio del milenio. He hecho mis pinitos, a nivel de aficionado. Me detuve cuando me mostraron una ventaja.

Sí, deberías probar el olivier, mi mujer lo hacía según su receta.

 
Mathemat:
El ladrillo dorado pesará... uh... sobre
en términos de dinero, son 1.661.178 libras 67 céntimos, sin incluir el casco.
 
Pues entonces sí, puedes arriesgar la cabeza :)
 
¡Feliz cumpleaños! Me gustaría añadir mis felicitaciones
 

Enhorabuena.

¿Qué puedo ofrecerte? Puedo conseguirte un terabyte de archivos torrent.

 

Sabes, yo solía celebrar los cumpleaños hasta los 35-38 años en algún lugar. Después de eso, se volvió poco interesante y triste. Me detuve. Los años pasan.....))))

 
LeoV:

Sabes, yo solía celebrar los cumpleaños hasta los 35-38 años en algún lugar. Después de eso, se volvió poco interesante y triste. Me detuve. Los años pasan.....))))


Lo principal aquí es no condensar ( pasar el pescado por favor . Gracias ) y no sacar conclusiones precipitadas . Las cosas cambian, vuelven, en una nueva calidad