Cómo asegurarse de que el EA sólo funciona en el gráfico en el que se lanzó por primera vez - página 7

 
ForexTools:

Relájate ;)

Me comunico en este foro con compañeros artesanos. los que creen que pueden ayudarme - ayudan. los que quieren dinero por su ayuda - escriben sobre ello y yo decido si me pagan o no. ha habido casos (y más de una vez) en los que he pagado.

Pero además del pago, para un programador hay interés en resolver los rompecabezas. así que planté uno de ellos. quien quería - se divertía, entrenaba su pensamiento, quien no quería - se iba en silencio a leer otros temas.

Mira las cosas de una manera estrecha :). Es mi mente la que entrena todo el tiempo, sólo que en el primer post era una sugerencia sobre tu pregunta, y en los posteriores he satisfecho mi propio interés, más bien sociológico. :)
 
ForexTools:

:)))))))

pero sin embargo: creó una variable global, la segunda ejecución de EA comprobó su presencia - no se inició. después de un minuto el terminal se estrelló pero: la variable global permaneció.

al reiniciar el terminal, una sola copia comprueba si existe y NO se inicia. por lo que el objeto del gráfico sigue siendo necesario para identificar "su gráfico" e iniciarse.




En ese caso, el problema no es solucionable con variables globales, pero aquí se aconsejaba abrir un archivo, un buen consejo.

 
Te enseñaré a resolver este problema con variables globales a precio de saldo. Si te da pereza leer el hilo.
 
gip:
Te enseñaré a resolver este problema con variables globales a precio de saldo. Si te da pereza leer el hilo.

La solución de Vadim es la mejor.
 

Ya lo he leído, entendido, comprendido, comprendido. Sé cómo codificar, así que puedo hacerlo yo mismo.

Gracias, gracias, gracias...

 
ForexTools:

Necesito que el Asesor Experto funcione sólo en "una copia". Es decir, lo adjunto a cualquier gráfico por primera vez y funciona. Si luego, accidental o intencionadamente, vuelvo a adjuntarlo a otro gráfico, el segundo adjunto debería reconocer que ya está en marcha y no hacer nada.

Dejar la etiqueta en una variable global probablemente no funcionará. Si tengo dos EAs adjuntos y recompilo su texto, entonces no está claro cuál de ellos funcionará primero con su initem donde podría crear esta variable global.

¿Quién puede sugerir qué? ¿Alguna idea sobre cómo hacerlo?


interesante pregunta ))) pero nadie mencionó el archivo *.set, que debería adjuntarse a cada EA))

Tengo el mismo EA en cinco gráficos y diferentes configuraciones de magicnum en cada gráfico; por defecto magicnum=0 y si magicnum=0 entonces el EA no hace nada devuelve completo, funciona después de cargar *.set porque tiene un magicnum diferente... Esto soluciona el problema de la recompilación, después de eso la configuración por defecto es magicnumer=0 y no pasa nada hasta que cargue un set. Simplemente voy a cualquier gráfico y no hay órdenes extra )) hasta que cargue conscientemente el .set Si vuelvo a cargar el terminal, no importa ni la configuración por defecto, ni la misma que antes, cada copia con su propio set ... ¿es así o la pregunta es humorística?

 
SJS:


¡Y la verdad es que todo es sencillo!

En la variante de objetos de gip, se permite el comercio mediante la creación de un objeto.

En la variante propuesta por SJS, se permite el comercio mediante la conexión del archivo de configuración (simplemente se puede cambiar false a true en la variable externa responsable del comercio).

Ambas versiones tienen confirmación manual del inicio del Asesor Experto.

 
SJS:


interesante pregunta ))) pero nadie me dijo sobre el archivo *.set, que se adjunta a cada Asesor Experto))

¿Puede explicar con más detalle dónde buscar este conjunto?

Creo que los archivos *.chr son más prometedores :)

 

Guys.... Quería una "prueba de tontos" trivial. contra el mal comportamiento accidental .

El comerciante borra las cosas innecesarias, deja sólo una, borra todos los globales innecesarios, si es necesario, y sigue trabajando tranquilamente. ¡eso es todo! el tema está terminado (imho).

 
ForexTools:

Guys.... Quería una "prueba de tontos" trivial. contra el mal comportamiento accidental .

El comerciante borra las cosas innecesarias, deja sólo una, borra todos los globales innecesarios, si es necesario, y sigue trabajando tranquilamente. ¡eso es todo! el tema está terminado (imho).

Mala solución, requiere alguna cualificación, aunque sea mínima