Cómo asegurarse de que el EA sólo funciona en el gráfico en el que se lanzó por primera vez - página 5

 
Itso:

En la programación "grande" se utilizan mutex

Gracias, no lo sabía. Es una cosa genial, si usas el nombre del mutex para transmitir información significativa.

pero es casi un análogo de la variable global en MT4. no resuelve mi problema: después de iniciar el mutex primero, puede crear el EA que fue "segundo" y no se ha permitido trabajar.


maldición - el nombre del tema está mal, pero no sé cómo expresarlo en pocas palabras :(

 
granit77:
¿Por qué no utilizar esta opción, la más sencilla? El Asesor Experto crea un archivo de control y comprueba la existencia del archivo antes de hacerlo. Si el archivo del mismo nombre ya existe, el EA no se iniciará. Si el EA sale del gráfico correctamente, borrará el archivo. Si se produce un fallo, el archivo restante bloquea el lanzamiento de cualquier instancia del EA y se borra manualmente para poder seguir trabajando.


Y este es el punto - cuando el terminal se bloquea . otro EA mira en el archivo - no ve su ID y se bloquea...

Si no lo quieres en un archivo, escríbelo en el registro, también tu tema, por cierto.

 
ForexTools:


Maldita sea - el nombre del tema está mal, pero no sé cómo expresarlo correctamente en pocas palabras :(


Bueno, como, "¿Cómo limitar el trabajo del EA (no más de una instancia de trabajo)?"
 
PapaYozh:

Bueno, como, "¿Cómo limitar el trabajo del EA (no más de una copia de trabajo)?"

esa es la cuestión: no :(

Cómo asegurarse de que el EA sólo funciona en el gráfico en el que se lanzó por primera vez

 

¿Tengo que rogarte? :) Ya he sugerido una solución a tu problema. Si ni siquiera quieres leer las respuestas, ¿por qué creaste el tema en primer lugar?

 
gip:

¿Tengo que rogarte? :) Ya he sugerido una solución a tu problema.

Lo siento, no me di cuenta de tu tercera opción (con el objeto ID) - debo haber estado inundado de mensajes después de ella y no presté atención cuando empecé a responder a ellos y ..... :(
 
gip:

¿Tengo que rogarte? :) Ya he sugerido una solución a tu problema. Si ni siquiera quieres leer las respuestas, ¿por qué creaste el tema en primer lugar?

Quiere un código ya hecho que funcione y haya sido probado. Me parece que todos los que han declarado aquí están convencidos de que es la única idea correcta).
 
ForexTools:
Lo siento, no me di cuenta de tu tercera opción (con identificador de objeto) - debo haber estado inundado de mensajes después de ella y no presté atención comenzó a responder a ellos y ..... :(


La tercera es un desarrollo de la segunda. Todo funciona.

Yo utilizo más a menudo la primera simple.

 
sanyooooook:
Quieren que el código esté listo, funcionando y probado.

+101

¿quién no querría eso? ;)

Bueno, ya tengo un algoritmo de solución (por supuesto, es una muleta), pero lo realizable - puedo hacerlo yo mismo.

 
gip:
La tercera opción es enlazar con un gráfico específico creando un objeto gráfico identificativo (o resolutivo) en ese gráfico.
Cuando el terminal se bloquea, los objetos gráficos creados en la última sesión no se guardan. Corrige, si me equivoco.