Su opinión... - página 9

 
Tantrik:
En primer lugar, la adecuación del interlocutor y los detalles más finos - sus explicaciones sobre las detracciones son visibles en la conversación. Sin riesgo: un depósito a plazo en un banco de la competencia.

Tienes razón, la historia menciona muchos bastante adecuados. Con tristes resultados por desgracia...

Y la expresión "retirada planificada" es lo que más admiro de los puestos de los gestores ))

 
OnGoing:

Tienes razón, la historia menciona muchos bastante adecuados. Con tristes resultados por desgracia...

Y la expresión "retirada planificada" es lo que más admiro de los puestos de los gestores ))

Normal en el comercio: mejor planificado y de alguna manera controlable que no planificado. La mayoría de las veces se trata de inversores inadecuados.... Se lanzan a los gráficos y luego lloran.
 
Tantrik:
Un fenómeno normal en el comercio, mejor planificado y de alguna manera controlado que no planificado. La mayoría de las veces se trata de inversores inadecuados.... Son los que saltan a las tablas y luego lloran.

Ahora imagina esto. Eres un comerciante. Te dices a ti mismo "ahora voy a planificar una reducción y... ...y hazlo". ¿Le parece un comportamiento adecuado? ))

Las detracciones se producen sólo en el caso no previsto, es decir, en caso de evolución desfavorable, ¿no es así?

Y en el "mercado financiero internacional de divisas", como sabemos, los acontecimientos adversos pueden repetirse hasta el SO o MC...

 
OnGoing:

Tienes razón, la historia menciona muchos bastante adecuados. Con tristes resultados por desgracia...

Y la expresión "retirada planificada" es lo que más admiro de los puestos de los gestores ))

¿Alguna experiencia de inversión en PAMMs?
 
Tantrik decir de inmediato, me voy a la cama, no se lucha en el lugar equivocado, no me importa tampoco ... Pummas Pummas - iniciar un tanque.
 
¿Qué sentido tiene? Yo mismo puedo pulsar los botones de 'Comprar' y 'Vender'...
 
Ubajal:
Tantrik decir de inmediato, me voy a la cama, no se lucha en el lugar equivocado, no me importa tampoco ... Pummas Pummas - arranca el tanque.
El calor.
 
OnGoing:
¿Para qué? Yo mismo puedo pulsar los botones de "Comprar" y "Vender"...

A la luz de la charla sobre el PAMM, parece un poco dudoso.

Pero bueno, si sabes cómo hacer clic.

Me alegro por ti.

 
Swetten:
El calor.

Más bien el alcohol.
 
Swetten:

A la luz de la charla sobre el PAMM, parece un poco dudoso.

Pero bueno, si sabes cómo hacer clic.

Me alegro por ti.

Bueno, ve al foro y léelo. Creo que podrás entender enseguida qué es mejor.

Todavía no tengo nada de lo que presumir en mi comercio personal. Mi año y medio en Forex es de 774,12 USD en pérdidas + un carro y un pequeño carro de Asesores Expertos escritos a mano.