Su opinión... - página 7

 
tempico:
Me parece, querido hombre... que eres PR en esta cuenta
con tus fantasías?
 
OnGoing:
Pues bien, en el lugar que mencionas no hay precisamente resultados que puedan calificarse de "creíbles".
Estamos hablando de invertir en el comercio de un comerciante - entonces esa es una opción. ¿Qué es mejor?
 
Tantrik:
Estamos hablando de invertir en el comercio de un comerciante - entonces esa es una opción. ¿Qué es mejor?
Esa es la pregunta que se intenta responder aquí. Es posible aclarar. ¿Qué es un mejor rendimiento en las cuentas PAMM con A...ri que el grado de riesgo con Mars?
 
OnGoing:
Esa es la pregunta a la que intentan responder aquí. Puedo aclarar. ¿Cuál es el mejor rendimiento en las cuentas PAMM con A...ri que el grado de riesgo con Mars?

¿El trabajo? o)))

DDD

 
OnGoing:
Esa es la pregunta a la que intentan responder aquí. Puedo aclarar. ¿Cómo es el rendimiento de las cuentas PAMM en A...ri mejor que el grado de riesgo cuando se trabaja con Mars?
La empresa garantiza que el comerciante no retira (todo) el dinero, la discusión pública de la negociación en el área del comerciante, el comerciante no recibe sus ganancias hasta que se recupera la retirada total en la cuenta. En resumen...
 
Tantrik:
La empresa garantiza que el comerciante no retira (todo) el dinero, la discusión pública de la negociación en la rama de nombre del comerciante, el comerciante no toma su ganancia hasta que la reducción total de la cuenta se restablece. En resumen...
No me refiero a eso. Me refiero a la rentabilidad, la estabilidad, etc. ¿Dónde está la garantía?
 
¿Quién tiene rango de capitán?
 
OnGoing:
Esa es la pregunta a la que intentan responder aquí. Puedo aclarar. ¿Cómo es el rendimiento de las cuentas PAMM en A...ri mejor que el grado de riesgo con Mars?
En la exclusión de los riesgos no comerciales.
 
OnGoing:
No me refiero a eso. Me refiero a los rendimientos, la estabilidad, etc. ¿Dónde está la garantía?

La propia naturaleza de la inversión es arriesgada, por lo que no hay garantías.

Es extraño oírte decir eso.

 
Ubajal:
¿Alguien tiene un rango de capitán?

Ayer alguien lo ofreció, ahora no. Tengo dos carros de trigo sarraceno.