Estrategia BLODIUM - ¡Trabajo con velas! - página 9

 
¡Y por eso me disculpo con Igor, de hecho NUNCA sacó el tema ayer! ¡Sólo que no está claro por qué hace ahora una pregunta y quién fue el que levantó la rama!
 
bosslb:
¡Y por eso me disculpo con Igor, de hecho NUNCA sacó el tema ayer! ¡Sólo que no está claro por qué hace ahora una pregunta y quién fue el que levantó la rama!
Bueno, sí, lo hice o un admirador secreto de su estrategia "dishown"
 

La estrategia está agotada y no se aceptarán preguntas sobre la misma.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con los titulares de los derechos de autor, fxmsp@mail.ru. Buena suerte.

 
bosslb:
¡Y por eso me disculpo con Igor, de hecho NUNCA sacó el tema ayer! ¡Sólo que no está claro por qué hace ahora una pregunta y quién fue el que levantó la rama!

Muy bien, pues al menos escribe en este hilo eso y cómo el primer post - ¡porque la falta de resultados también resulta!
 
bosslb:

El resultado es muy bueno, el drawdown de cada moneda es de 0,4%, el beneficio 33% para el instrumento, en promedio, para 30 instrumentos fue el siguiente, el drawdown es de 8-12%, el beneficio 70-230% ... bueno, esto se considera un muy buen resultado. Bueno, esto se considera un muy buen resultado ...

¡Puedo decir que las pruebas son diferentes de la demo, la demo es diferente de la real, pero en general, la diferencia entre la prueba, la demo y la real es sólo el 15% de la estrategia!


Ahora estoy pensando en una estrategia similar, los primeros resultados en el probador no son una pérdida de depo, ya están prometiendo algo.
 
¡bien!
 
bosslb:

La estrategia está agotada y no se aceptarán preguntas sobre la misma.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con los titulares de los derechos de autor, fxmsp@mail.ru. Buena suerte.

¿Puedo hacerle una pregunta que NO tiene que ver con la estrategia? ¿Por qué venderlo si es tan bueno?
 
Le contesté en persona.
 
Soy un poco tonto... - ¿Dónde está el asesor?