Estrategia BLODIUM - ¡Trabajo con velas! - página 2

 
bosslb:

¡Responderé a cualquier posible pregunta adecuada!


OK

¿Has operado a mano usando esta estrategia? ¿cuánto beneficio? ¿cuántas señales falsas? ¿qué pares de divisas funcionan para esta estrategia? - Como puede ver, el trading automático es completamente diferente del trading a ojo/mano, porque no hay un criterio tan importante como la experiencia en el trading.

Para su ayuda, sólo puedo ofrecerle: hacer preguntas sobre la escritura de código donde no se puede - la gente va a responder a ayudar, pero es difícil de escribir desde cero .....

ZS: Pregunta inadecuada: ¿por qué no quiere pagar los servicios de un programador?

 
IgorM:


OK

¿has operado con esta estrategia? ¿cuánto beneficio? ¿cuánto tiempo has operado? ¿cuántas señales falsas? ¿qué pares de divisas funcionan con esta estrategia?

ZS: pregunta inadecuada - ¿por qué no quiere pagar los servicios de un programador?


1. El beneficio medio de un instrumento con un depósito de 1000 dólares es de 150-250 dólares al mes. Si usted busca simultáneamente el patrón en 30 instrumentos, obtendrá 30 veces más, buscaremos patrones en muchos instrumentos simultáneamente.

Cómo hacerlo, hay que elegir un corredor que proporcione suficientes herramientas - depende de cada uno.

Cartera como ejemplo - 5 CFDs sobre divisas, 5 CFDs sobre materias primas, 1 CFD sobre metales, 10 pares de divisas, 5 CFDs sobre acciones AM, 5 CFDs sobre acciones europeas, 5 CFDs sobre acciones rusas y 5 CFDs sobre ETFs.

Cada uno puede elegir según sus propias reglas y estilo de negociación.

¡Las señales falsas fueron de 10 - 2, por lo que la pérdida fue de 1-2%, si estamos hablando de la activación de las órdenes, es decir, vi las velas y compré!


En cuanto a los pares de divisas que pueden funcionar con esta estrategia - todo depende de la configuración que se establezca, trabajé con el EUR-USD? EUR-JPY, GBP-USD

¡Todo depende de qué análisis incluyamos en los cálculos, si queremos que el disparo sea mínimo, entonces tenemos que especificar una operación a medio plazo, por ejemplo trabajar a 30 m y a las 4, y tomar un take profit de al menos 300 puntos y poner stops a 80 puntos! ¡Estoy hablando de mis cálculos, si se crea un EA tal, entonces usted puede trabajar con una gran cantidad de variaciones, hasta 200 variaciones de la configuración de una sola herramienta, no puedo decir que se obtiene un EA muy versátil, constructor de estrategias, pero los parámetros en los que se puede trabajar, simplemente enorme, que es proporcionada por lo que es en este momento, con el tiempo quiero añadir parámetros más complicados!

En cuanto a la pregunta inadecuada, ¡la envié a mi mensaje personal!

 

¡Todas las adiciones al tema se han movido al principio del tema!

Si alguien está interesado en los ajustes que se muestran en esta imagen, aquí están

EUR-JPY

1.Depósito.Estándar = 6000; // - depósito inicial después del cual todas las operaciones y beneficios se multiplicarán por el coeficiente.

2.TimeSet = 15; // - pausa entre órdenes en minutos.

3.Close.OnTime.1 = "00:01 "; // - Detener la apertura de órdenes a -tiempo- (poner a cero)

3.Close.OnProfit = 400; // - Cerrar TODAS las órdenes cuando se haya alcanzado el beneficio (en términos de divisas).

4.Close.TimeOut = 360; // No hay beneficios después de cerrar durante 360 minutos

4.BuyLimit = true;

5.BuyLimit.Distance.1 = 87; // - Distancia del precio

6.BuyLimit.Distance.2 = 30; // - Distancia de la primera orden

7.BuyLimit.Multi = 1.5 ; // - multiplicador para el lote. ¡Si es = 1, entonces el lote es fijo!

8.BuyLimit.Lot = 1; // - Lote inicial
¡9.BuyLimit.MaxLot = 7; // - ¡lote máximo! si el lote calculado es mayor, entonces este lote será máximo!

10.BuyLimit.MaxOrders = 3; // - número máximo de órdenes

- los mismos parámetros para SellLimit.

Otros parámetros para otros símbolos son diferentes.

Archivos adjuntos:
batji.rar  2082 kb
dteqp.rar  2082 kb
 
¿son estos los resultados de un EA? ¿o es un sistema diferente?
 
keekkenen:
¿son estos los resultados de un EA? ¿o se trata de un sistema diferente?

¡Es un sistema completamente diferente, no por velas sino por la distancia de las órdenes al mercado!

Sí, este es mi antiguo EA. Como comerciante creo que este sistema no es de mi agrado.

¡La razón es que no es perfecto tal y como yo lo entiendo, porque durante 6 meses 2010 hubo 3 días que me pudieron defraudar, en 2009 hubo 4 días, en 2008 hubo 2 días, en 2007 - 7 días, digamos que mañana la situación del mercado puede cambiar y mis ajustes deben ser corregidos, y no quiero depender de 3 instrumentos que no puedo cubrir automáticamente en tales días! Por eso cambio a un patrón de velas duras, no necesito depender de la distancia, el precio o los pips. Incluso 500 pips estarán bien, incluso 1000 pips o 5000 pips......


Por ejemplo, esta es otra situación de velas

I.T.D., etc.

 

Especialmente para las personas que quieran ver cómo funciona un asesor a distancia, sugiero ver -

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=21852&lang=ru


La cuenta está bloqueada hoy, ¡publicaré más monitores de EA pronto!

 

No entiendo nada de la esencia... Bueno, si funciona manualmente, entonces genial, bien hecho =)

Mañana, con el cerebro fresco releeré el primer post sobre esta estrategia, quizás lo entienda mejor =))


¿Y la salida de la posición en TP?

 

No! El post está dedicado al modelo de velas, y estoy demostrando el modelo distante aquí, informes y gráficos en ellos justo arriba! Quiero utilizar el modelo de velas para demostrar que también puedo trabajar con el modelo a distancia, si trazo el paralelo correctamente, ¡porque me gusta mucho más!

Voy a monitorear el patrón de velas más tarde, después de que el Asesor Experto está terminado. Salga al cierre por beneficios o por toma de beneficios, dependiendo de la situación.

La cuenta funcionará con la refinanciación 1 a 3.

 

Una vez más no lo entiendo, pero, autor, restriégale a todo el mundo, muéstralo y demuéstralo.

 

su estrategia no funcionará eficazmente porque.....

todo lo que has escrito sobre las velas su tamaño y alternancia es inestable . Un día funciona y al siguiente no. Es como probar fuera de los períodos de optimización. El tamaño de las velas debe ser dinámico, digamos, exceder dos sigmas por período. De lo contrario, se obtiene un EA con cero ganancias esperadas menos el spread fuera de los límites de optimización.

Además - Su Majestad Martin, sólo en el caso de grado 2 en la entrada falsa quíntuple aumenta el lote inicial por 32 veces, a 80 puntos de parada de la reducción es decente, es sólo para la última orden, Martin debe ser definitivamente excluidos.

Es conveniente considerar el tiempo teniendo en cuenta las sesiones.