¿Por qué no funciona el indicador de noticias en Windows 7? - página 9

 
La versión 1.4 solía funcionar bien, de momento sólo muestra los comentarios en líneas verticales... raro...
 

Eliminar el archivo news.csv

Deja que se recree.

 
No funciona, es raro, ¡por Dios!
 
No sé qué recomendar. El indicador funciona al 100%.
 

A mí también me funciona.

Lo único que he notado es que no cierra el archivo que hay detrás. Cuando se descarga el indicador, el sistema no me deja borrar el archivo.

Debería cerrar el archivo detrás de sí mismo...

=========================

Comprobado de nuevo. La misma prueba, las mismas acciones. Ahora el archivo se borra. Por alguna razón no es estable.

 

Cierra el archivo - no libera la cabecera, esto es exactamente lo que afecta a esas funciones de gestión de archivos finapi que se prescriben en él, por cierto no entiendo por qué se necesitan allí, si todo el mismo archivo se almacena en la carpeta estándar de los archivos de la terminal....

 
xrust:

El archivo se cierra - no libera la cabecera, es esas funciones finapish de la gerencia del archivo, que se prescriben en él, a propósito no entiendo para qué se necesitan allí, si de todos modos el archivo se coloca en la carpeta estándar de los archivos terminales....

Hay que rehacerlo. Lo intentaré.

Las funciones de archivo en MQL4 funcionan perfectamente. Nunca ha habido problemas.

 

Y estoy sobre el mismo - mis indicadores están bien en la lista de 30-100 archivos a 50-70 kb de tamaño y no realmente ralentizar la máquina, no sé - voy a tener la oportunidad, pero tengo un gran deseo de escribir un nuevo indicador de noticias, con una interfaz normal, porque es muy obstruido horario ...

 
Realizado con funciones de archivo estándar. El código se reduce considerablemente en las funciones de los archivos.
Archivos adjuntos:
news_2_4.mq4  19 kb
 

No sirve de nada... los comentarios de la parte superior izquierda siguen sin aparecer, y he reinstalado el terminal y he probado a instalar el inductor en otro ordenador... los comentarios aparecieron en otro ordenador y desaparecieron un segundo después...

Eso sería genial, Rustam =) Utilizo muchos de sus indicadores.