¿Por qué no funciona el indicador de noticias en Windows 7? - página 4

 

La idea es enlazar con la fecha del ordenador, pasarla a GMT, y a partir de la hora adecuada del domingo cambiar la fecha en la dirección automáticamente

pero eso es un fastidio, por supuesto.

 
alexx_v:

aquí vamos:

extern string кастыль= "08-01-2010";

y la dirección de la consulta en consecuencia:

str = ReadWebPage("http://cdn.dailyfx.com/files/Calendar-"+кастыль+".csv?week=&sort=dateDesc&timezone=&currency=|&importance=|&time="+curr_time);

parece funcionar, mientras podamos arreglárnoslas con esto.

---

ahora empuja todas las noticias para todas las monedas, el viejo filtro no funciona.


muleta correcta :

string кастыль = StringConcatenate(StringSubstr(TimeToStr(iTime(Symbol(),10080,0),TIME_DATE),0,4),"-",StringSubstr(TimeToStr(iTime(Symbol(),10080,0),TIME_DATE),5,2),"-",StringSubstr(TimeToStr(iTime(Symbol(),10080,0),TIME_DATE),8,2));
 
¿nos devolverá automáticamente la fecha del lunes de la semana actual en el formato que queramos?
 

Sí, no entiendo lo de los filtros de fecha y moneda, si me explicas más, puedo ayudarte a hacer una petición GET adecuada

 
En la lista de parámetros de entrada de divisas, falsas o trai, para qué divisas mostrar noticias, no funciona.
 
Abzasc:
En la lista de parámetros de entrada de divisas, falsas o trai, para qué divisas mostrar noticias, no funciona.

Una vez más, no soy un programador, pero creo que tiene algo que ver con el formato de la información en el archivo recibido desde el sitio
 
Mischek:

Una vez más, te recuerdo que no soy programador, pero en mi opinión tiene que ver con el formato del contenido de la información en el archivo obtenido del sitio

Sí, yo también lo creo, pero no consigo arreglarlo :) sustituir en el array no me da nada, o no estoy escarbando ahí...

SZS el archivo antiguo no se ve en los ojos, no puedo comparar con lo que :)

 

este es el diseño de la muleta dada:

string dt=TimeToStr(iTime(NULL,PERIOD_W1,0),TIME_DATE);
dt=StringSubstr(dt,5,2)+"-"+StringSubstr(dt,8,2)+"-"+StringSubstr(dt,0,4);

hmm, la muleta parece estar formada en una secuencia diferente

---

por cierto, ¿cuál es el derecho?

 

Aquí tienes un guión para ti, compruébalo tú ;)

#property copyright "Copyright © 2010, Xrust Solution."
#property link      "http://www.opmatketvol.com"

//+------------------------------------------------------------------+
void start(){
string date = TimeToStr(iTime(Symbol(),10080,0),TIME_DATE);
string kastil = StringConcatenate(StringSubstr(date,0,4),"-",StringSubstr(date,5,2),"-",StringSubstr(date,8,2));
Print(kastil);
string dt=TimeToStr(iTime(NULL,PERIOD_W1,0),TIME_DATE);
dt=StringSubstr(dt,5,2)+"-"+StringSubstr(dt,8,2)+"-"+StringSubstr(dt,0,4);
Print(dt);
return;}
//+-----------------------------------------------------------------+

Realmente he dado la vuelta a los datos en relación con los tuyos, una mañana dura, ya sabes :)

 

ambos emitidos el 25 de julio...

2010.08.06 16:41:13 123 EURUSD,M15: 07-25-2010
2010.08.06 16:41:13 123 EURUSD,M15: 2010-07-25

mi muleta es más fiable ))))