Reconocer imágenes ( tema retórico ) - página 4

 
YuraZ:

Buenas tardes...

Es un tema interesante en sí mismo, por supuesto cualquier imagen puede ser digitalizada

entonces promediando la imagen... por ejemplo para distinguir entre un gato o un perro en la imagen :-)


La tarea es muy interesante. Llevo casi dos años trabajando en ello y he obtenido buenos resultados, pero aún no tengo mi Expert Advisor de verdad (las cualidades personales tienen la culpa :).

En mi opinión, cualquier imagen (figura) está formada por puntos conectados por segmentos. Así que el problema de reconocer la imagen, se desvanece frente a un algoritmo exitoso que puede dividir el movimiento de estos mismos segmentos, en un simple zigzag.

Al igual que muchos otros han tratado de buscar patrones basados en ZZ, pero nada bueno salió de ello. Pero si a este zigzag le añadimos el filtro FZR (filtro fractal-zigzag), los resultados serán mejores, pero no es el límite.

Ahora he desarrollado manualmente un método para dividir el gráfico en ondas sin usar ondas y ZZ basado en el tiempo. Estoy esperando grandes resultados ;)

¡En general, veo la bandera en el horizonte - "análisis fractal" y no se puede hacer sin el análisis de imágenes y diferentes períodos!

 
storm:


La tarea es realmente interesante. Lo he estado desarrollando durante casi dos años, obtuve buenos resultados, pero todavía no tengo mi verdadero EA (mi kachestva personal tiene la culpa :).

En mi opinión, cualquier imagen (figura) está formada por puntos conectados por segmentos. Así que el problema del reconocimiento de imágenes, palidece ante la búsqueda de un algoritmo exitoso que sea capaz de romper el movimiento en estos mismos segmentos, en simple zigzag.

Al igual que muchos otros han tratado de buscar patrones basados en ZZ, pero nada bueno salió de ello. Pero si a este zigzag le añadimos el filtro FZR , los resultados serán mejores pero no es el límite.