Reconocer imágenes ( tema retórico ) - página 2

 
RomanS:


Yura... Soy nuevo en la programación, MKL es el único lenguaje que conozco un poco a nivel de principiante, y créeme, he probado todas las formas gráficas, triángulos, vértices, hombros de cabeza y muchos otros patrones

ZS consiguió incluso describir un buzo, aunque pensé que fallaría con mis conocimientos del idioma


probablemente... ¿Por qué no?

Tuve una experiencia de búsqueda en un patrón de repetición con un ventilador de promedios

Tengo un ventilador de promedios y tan pronto como las tensiones de la línea en un cierto rango (un cierto número de barras ) fueron los mismos, tengo una señal

--

En general, casi la mitad de los indicadores, si no más, tienen una media estándar en su base de datos...

 

Hay que recopilar estadísticas sobre las cifras de los últimos 5-10 años. Puedes tomar un lote de 5-15 compases y jugar con sus 3 (o 4) parámetros en el probador. Si resulta que hay combinaciones que vierten en operaciones de alta calidad, se puede intentar aplicar un conjunto de estas combinaciones en un EA. Yo hice algo parecido pero me decepcionaron los resultados de las estadísticas.

 
Richie:

Hay que recopilar estadísticas sobre las cifras de los últimos 5-10 años. Puedes tomar un lote de 5-15 compases y jugar con sus 3 (o 4) parámetros en el probador. Si resulta que hay tales combinaciones que llenan con alta calidad de las operaciones, un conjunto de estas combinaciones se puede tratar de aplicar a un EA. Yo estaba haciendo algo parecido pero me decepcionaron los resultados de las estadísticas.


La recopilación de estadísticas debe basarse no sólo en la repetibilidad de las formas, sino también en su escala

El mercado cambia... Tomemos el año 2007: el euro se movía desde el máximo hasta el mínimo a un ritmo medio de 60 pips.

Entre 2009 y 2010, el euro alcanzaba una media de 120 peniques.