Reconocer imágenes ( tema retórico ) - página 2

 
RomanS:


Yura... Soy nuevo en la programación, MKL es el único lenguaje que conozco un poco a nivel de principiante, y créeme, he probado todas las formas gráficas, triángulos, vértices, hombros de cabeza y muchos otros patrones

ZS consiguió incluso describir un buzo, aunque pensé que fallaría con mis conocimientos del idioma


probablemente... ¿Por qué no?

Tuve una experiencia de búsqueda en un patrón de repetición con un ventilador de promedios

Tengo un ventilador de promedios y tan pronto como las tensiones de la línea en un cierto rango (un cierto número de barras ) fueron los mismos, tengo una señal

--

En general, casi la mitad de los indicadores, si no más, tienen una media estándar en su base de datos...

 

Hay que recopilar estadísticas sobre las cifras de los últimos 5-10 años. Puedes tomar un lote de 5-15 compases y jugar con sus 3 (o 4) parámetros en el probador. Si resulta que hay combinaciones que vierten en operaciones de alta calidad, se puede intentar aplicar un conjunto de estas combinaciones en un EA. Yo hice algo parecido pero me decepcionaron los resultados de las estadísticas.

 
Richie:

Hay que recopilar estadísticas sobre las cifras de los últimos 5-10 años. Puedes tomar un lote de 5-15 compases y jugar con sus 3 (o 4) parámetros en el probador. Si resulta que hay tales combinaciones que llenan con alta calidad de las operaciones, un conjunto de estas combinaciones se puede tratar de aplicar a un EA. Yo estaba haciendo algo parecido pero me decepcionaron los resultados de las estadísticas.


La recopilación de estadísticas debe basarse no sólo en la repetibilidad de las formas, sino también en su escala

El mercado cambia... Tomemos el año 2007: el euro se movía desde el máximo hasta el mínimo a un ritmo medio de 60 pips.

Entre 2009 y 2010, el euro alcanzaba una media de 120 peniques.

lo mismo ocurre con las cifras - deberían ser escaladas al menos por el movimiento medio del último sector

 
YuraZ:

La recopilación de estadísticas no sólo debe centrarse en la repetibilidad de las cifras, sino también en su escala

El mercado está cambiando... Tomemos el año 2007: el euro se movió desde el máximo hasta el mínimo en unos 60 pips de media.

Entre 2009 y 2010, el euro alcanzaba una media de 120 peniques.

las cifras son las mismas - deberían ser escaladas al menos por la media del movimiento en el último sector




Yuriy, contéstame también a la última pregunta :) Realmente interesante.

 
YuraZ:

Lo mismo ocurre con las cifras: deben ser escaladas al menos por el parámetro de la carrera media en la última sección

Estoy de acuerdo, pero yo lo hago un poco más fácil, cambio de TF, por lo que la misma figura en M15 y una figura en D1 tendrán un orden de magnitud de escala diferente :))
 
Diamant:

Yuri, no lo entiendo al revés... ¿qué quieres decir con "los clientes quieren"? ¿Quieren reconocer las cifras en la línea de precios, pero necesariamente con indicadores? (entonces la pregunta es si les importa mientras se reconozca correctamente). ¿O quieren reconocer las cifras de las líneas indicadoras? ¿O buscar divergencias?


Creo que no les importa cómo reconocerlo...

porque a juzgar por el planteamiento del problema: VENDER EN UN DOBLE TECHO...

por lo que no hay DESCRIPCIÓN en el orden de cómo reconocerlo, lo que es un doble top ...

el cliente confía en mí para saber cómo reconocer el doble techo...

y si no lo reconozco correctamente :-) pues claro que me equivoco...

--

Normalmente no acepto un pedido si el cliente escribe:

"Aquí se curvó así y aquí la media entró desde el fondo que... ¡¡¡mira el estocástico, se dobló así, en este caso vender!!!

y antes de eso, en H4, hubo dos fractales de arriba ayer y antes de eso (o puede que no haya habido) y puede que no haya fractales en absoluto

--

Las divergencias, tienen criterios menos claros...

Una vez más, diferentes indicadores de divergencia tienen diferentes CRITERIOS, (porque diferentes indicadores pueden basarse en él)

el primer indicador mostrará una divergencia en un lugar y el otro estará en silencio en el mismo lugar





 
Durante los últimos días he estado experimentando con el reconocimiento de patrones. Me basé en un zig-zag, pero no en uno regular, donde el tamaño mínimo de apalancamiento se establece en pips. Lo he modificado un poco y ahora este tamaño mínimo no es fijo, dependiendo del ATR de cualquier periodo. Atribuyo el indicador a los minutos y establezco por ejemplo el parámetro "Calcular el tamaño del apalancamiento del zigzag al menos igual al tamaño del ATR de 15 minutos" en el zigzag. La imagen obtenida es bien analizable por la presencia de cualquier figura
 
YuraZ: La recopilación de estadísticas debe basarse no sólo en la repetibilidad de las formas, sino también en su escala ..........

Cierto, una cosa es la forma y otra el tamaño. Pero, no es un hecho que si se cambia el tamaño con la forma inalterada, el "valor" de la barra no cambiará.

K= (HL, LO/HL, LC/HL);

aquí el parámetro hylum puede hacerse relativo en lugar de absoluto. Es decir, considerarlo como una fracción del valor máximo de la ley en la historia de los intercambios. Sin embargo, la máxima pendiente será "no de mercado", es decir, una especie de "horquilla". Además, la precisión del análisis se reducirá considerablemente.

 
Richie:

Describo los candelabros y las barras con 3 parámetros.

El parámetro HL es absoluto y se expresa en pips. Los demás parámetros -LC y LO- son relativos y se expresan como fracciones de HL; HL se toma como unidad. Se obtiene un número complejo, por ejemplo

K= (HL, LO/HL, LC/HL);

o

K= (360, 0.128, 0.746);

Así, cualquier barra se describe con un número complejo y es más fácil de analizar.

Los programas de reconocimiento de patrones son complejos y no pueden escribirse "en una hora". Este trabajo es caro. Pero, si la tarea compleja se divide en varias más pequeñas, es factible. La única cuestión es cuál será el "precio" de este reconocimiento. Lo más probable es que resulte entre 55/45 y 45/55.

Por cierto, Yuri, ¿has intentado alguna vez construir barras en el zig-zag?

¿Cómo se contabiliza Apertura > Cierre o Apertura < Cierre? ¿O sólo tiene en cuenta la relación LO/HL y LC/HL?
 
rip: ¿Y cómo se considera Abierto > Cerrado o Abierto < Cerrado? ¿O se considera sólo LO/HL y LC/HL?


K= (360, 0.128, 0.746); - aquí Open < Close porque 0.128<0.746

K= (360, 0.746, 0.128); - aquí Abrir > Cerrar porque 0.746>0.128

Esto es suficiente para describir el tamaño y la forma de una barra (o vela).