EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1839

 

No sé, no veo más subidas hasta que haya una corrección. Creo que ahora estamos, en dirección a la baja, en una corrección.

 

Mira!!! he sacado el Fibi como sé en el Euro Yen, y esto es lo que ha salido. El precio cae a 23,6 y no se rompe más.

Me pregunto qué es lo siguiente.

 

Hace unos días, justo después de la línea del 21 de febrero, con una explosión, cuando vi un repentino tick hacia arriba, puse una compra, fui a vender y activé un stop-loss, ¡sólo un pip en un pip! De unas 450 libras salieron unas z80! Entonces puse una venta, el precio volvió a subir casi de inmediato, la situación refleja lo mismo! Se perdió casi la mitad del depósito! Lo reconstruyo con dificultad, incluyendo este par.

Estoy tratando de jugar más reflexivamente.

 
Dimka-novitsek:

Hace unos días, justo después de la línea del 21 de febrero, con una explosión, cuando vi un repentino tick hacia arriba, puse una compra, fui a vender y activé un stop-loss, ¡sólo un pip en un pip! De unas 450 libras salieron unas z80! Entonces puse una venta, el precio volvió a subir casi de inmediato, la situación refleja lo mismo! Se perdió casi la mitad del depósito! Lo reconstruyo con dificultad, incluyendo este par.

Estoy tratando de jugar más reflexivamente.


La precisión es increíble - sólo hay que cambiar de comprar a vender...
 
Hola. ¿Qué te parece este pavo?
Archivos adjuntos:
 
ReziDent:
Hola. ¿Qué te parece este pavo?
Es un BUEN INDUCIDO ! Solo necesita ser usado con un oscilador para mayor precisión
 
Estoy comiendo más o menos lobos para dibujar, si puedes, ¡compruébalo! Y, al menos, a grandes rasgos, ¿no?
 
Dimka-novitsek:
He estado alimentando a los lobos a grandes rasgos para dibujar, si puedes, ¡compruébalo! Y más o menos, ¿así?

Por qué los novatos se llenan la cabeza de tonterías - es puro retoque en cualquier dirección - siempre habrá un punto de referencia. (Si usted es un principiante, usted tiene que encontrar su propia, rentable (Ihmo, por supuesto).
 
Tantrik:

Por qué los recién llegados tienen que llenarse la cabeza de tonterías - es un ajuste limpio - siempre se pueden encontrar puntos de referencia. (Tienes que encontrar tu propia rentabilidad(Ihmo, por supuesto)).

No estoy de acuerdo. No tienes ni idea de lo cerca que está tu metodología de diseño de gráficos de una de las corrientes modernistas del Análisis de Ondas...))))) No creo que la familiaridad y el estudio de esta metodología, le haga ningún daño a usted y a su ST, como para Dimka-novitsek, no habría ningún daño en estudiar la metodología de la onda de Wolf.....)))) (IMHO)
 

Todo el mundo está gritando que la eva se está arrastrando hacia arriba.
Estoy mirando el fibo veer diario y veo que hemos llegado a 61,8, desde el anterior
el declive mundial.
Sin embargo, en mi opinión, bajaremos y llegaremos lejos.
El primer objetivo es 1,31-1,3.