EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1834

 
strangerr:
Margaret, ¿cómo va el bye?
¿Por qué demonios quieres cerrarlo?
 
margaret:
¿Y por qué debería cerrarse?

Eres codicioso, aunque)))) Yo también creo que es sólo una corrección, pero es sólo una suposición, así que mejor ir sobre seguro.
 
strangerr:

Sin embargo, eres codicioso)))
Un analista de bolsa y un agente de bolsa se encuentran en el ascensor.
Corredor (con sorna):
- Bueno, ¿me vas a decir ahora si es arriba o abajo?
Respuesta del analista:
- Necesitamos una indicación clara de en qué piso estamos ahora. En cualquier caso, no vamos a ir por encima del techo ni por debajo del sótano. Aunque es posible que el ascensor se quede atascado o que el sentido de la marcha cambie debido a una emergencia.
 
MrCoffee:

Indicador de nivel conocido pero no recuerdo su nombre, ¡por favor, aconséjeme!

Gracias.

Se llama Pivot. No estoy seguro de que sea el nombre original, pero es de Code Base.
 
strangerr:

Sin embargo, eres codicioso)))

¿Cuánto tiempo lleva Galina visitando el foro?

porque he estado saltando por ahí...

 
OlegTs:

¿Galina lleva mucho tiempo visitando el foro?

Sólo estoy saltando por ahí...


Hace tiempo que no la veo, debe haber robado la bolsa rusa y se ha ido corriendo a climas más cálidos)))
 
strangerr:

Sí, no se ha visto desde hace mucho tiempo, debe haber robado la bolsa rusa y se ha ido corriendo a climas más cálidos)))
Sí, y a la luz de los últimos acontecimientos, probablemente no haya Internet en los países cálidos =)
 
Es curioso, todo baja y la libra y el franco, pero el eurik se obstina en mantener el nivel........ Suele ocurrir :)
 
nikelodeon:
Es curioso, todo baja y la libra y el franco, pero el eurik se obstina en mantener el nivel........ Suele ocurrir :)

¿Qué está sosteniendo, que casi dibujó una toma de posesión en el día.
 
nikelodeon:
Es curioso, todo baja y la libra y el franco, pero el eurik se obstina en mantener el nivel........ Suele ocurrir :)
No, no lo hace :)