EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1784

 
elliot123:
En oro, como diez años

Mira cuánto dinero se está volcando en la plata ahora, creo que ha alcanzado un máximo histórico)
 
Justo cuando todo el mundo piensa que el dólar va a caer, empieza a subir bruscamente... todo es una estafa. Personalmente, miro el mercado desde la perspectiva de....mmm...mmm... "No sé cómo joderos a todos, queridos miembros de este foro, y al mercado en general, aunque todo lo que escribo y hago predicciones de acuerdo con el TS. Pero al escuchar todas estas declaraciones, y para la población, quiero pensar en lo contrario. Y si todo tipo de Soros, etc. no nos están engañando. Así que recomiendo encarecidamente abrir MT4 y mirar el Eura para decirse una sola frase "cómo joderos a todos" ayuda.....
 
strangerr:


Te diré una cosa:

No creo en este lobo, debería haberse hecho realidad hace mucho tiempo
 
nikelodeon:
Justo cuando todo el mundo piensa que el dólar va a caer, empieza a subir bruscamente... todo es una estafa. Personalmente, miro el mercado desde la posición de....mmm...mmm... "No sé cómo joderos a todos, queridos miembros de este foro, y al mercado en general, aunque todo lo que escribo y hago predicciones de acuerdo con el TS. Pero al escuchar todas estas declaraciones, y para la población, quiero pensar en lo contrario. Y si todo tipo de Soros, etc. no nos están engañando. Así que recomiendo encarecidamente abrir MT4 y mirar el Eura para decirse una sola frase "cómo joderos a todos" ayuda.....
simplemente no, cómo decirlo,...
 
voinG:
No creo en este lobo, debería haberse hecho realidad hace mucho tiempo.


Bueno, yo no creo en ello, tampoco creo en la caída del euro, pero tuve una señal de venta, cerré compra, y vendí, hasta la siguiente señal de compra.

 
strangerr:


Bueno, no me lo creo, tampoco creo en la caída del euro, pero tuve una señal de venta, cerré la compra y vendí hasta la siguiente señal de compra.

Vendí el viernes sin cerrar la compra, hoy se ha ido a comprar antes de ir a vender, creo que 3630 es todo lo que va a ser hoy.
 
strangerr:


Bueno, no me lo creo, tampoco creo en la caída del euro, pero tuve una señal de venta, cerré compra y vendí, hasta la siguiente señal de compra.


¿Se ha dado cuenta de la tendencia de que el día en que los estadounidenses están de vacaciones, como hoy, el euro cae. Así que es una señal sólo hasta mañana, no debería haber cerrado la compra. IMHO
 
voinG:
Estuve vendiendo el viernes sin cerrar la compra, hoy ha dado una patada a la BU hasta entrar en ventas. creo que 3630 es todo lo que va a ser por hoy

Yo tenía una compra desde 1,3631, así que no tenía sentido aguantar, también creo que no bajará mucho, pero por ahora vender.
 
voinG:
Estuve vendiendo el viernes sin cerrar la compra, hoy ha dado una patada a la BU hasta entrar en ventas. creo que 3630 es todo lo que va a ser por hoy

Hola paisano, me alegro de ver a un hombre de Yoshkar-Olinsk en el foro)
 
kokiz:

Hola paisano, me alegro de ver al hombre de Yoshkar-Olinsk en el foro)
¡¡¡Hola!!!