EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1769

 
Noterday:

Aunque en la situación actual sería doloroso admitirlo, pero aparentemente no habrá un descenso.

Todavía tengo que sopesarlo todo, pero lo más probable es que piense en la mejor manera de cubrir las ventas.

No parece tan amenazante en el canal de desviación estándar. Es decir, en algún lugar alrededor del rebote.


 

oro, plata en el objetivo! plata en eur. No quiero predecir (errores por doquier)

 
Noterday:

Aunque en la situación actual sería doloroso admitirlo, pero aparentemente no habrá un descenso.

Todavía tengo que sopesarlo todo, pero lo más probable es que piense en la mejor manera de cubrir las ventas.


Yo justo antes de la subida lo puse en Boo, después de la avería abrí Buy y no me preocupé más, me durará mucho tiempo.
 
strangerr:

Yo justo antes del movimiento alcista entré en boo, después de la ruptura abrí compra y no me preocupé más, va a durar mucho tiempo.
Así que cerré esas ventas de 3606 en el lado positivo a 1,3570. Y después de la subida a las 3630 abrí otra. No creía en el crecimiento.
 
Reshetov:

Aparentemente menos amenazante en el canal de desviación estándar. Es decir, hay un rebote en algún lugar cercano.



Todavía no se vislumbra un rebote.

 
Tantrik:

no es una resistencia insignificante, es más lógico que se deslice a 1,3970 - 1,4030 (tal vez un pullback de 100 pips en la región de 3840)

De acuerdo, esos son los objetivos inmediatos ahora.
 
strangerr:

De acuerdo, esos son los objetivos inmediatos ahora.

Así es. Y luego hacia abajo.

https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page1754
 
margaret:
Así es. Y luego hacia abajo

No.
 
margaret:
Así es. Y luego hacia abajo
Eso ya no es una certeza. Pero yo tampoco entraría en los baiys todavía, hay que esperar un pullback al menos.
 
Tantrik:

No.


De qué discuten, lo veremos allí)))