EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1616

 
oleniknik:

El recuento de Murray es diferente para todos .....

se puede suponer cómo .... será y lo que sucederá .... siempre es necesario tener un plan de acción en ambos sentidos... indicadores en .... puedes ver a dónde va el precio .... sólo las barras en otro gráfico con períodos de 8 -80 - 180 ... el precio reacciona a ellos por alguna razón .... lo recogió... y el precio de cierre de la vela es importante .... cuenta verde con un período de 1 para cerrar ... más dos velas con el mismo período para el alto y el bajo... sólo hasta el punto de gritar ... no todos los movimientos se toman .... pero lo principal es obtener un beneficio no perder ... y la captura de tops es todo fantasía ...

Si nos fijamos en los macarrones, es evidente que el euro está perdiendo demasiado ( curva azul ) y el dólar está siendo comprado sin querer ( curva verde ) a las 4 horas

acordó .... - puedes adivinar cómo va a ser .... y será como .... siempre es necesario tener un plan de acción en ambos sentidos...

Murray, mi p=200 - ...la dirección del mercado puede cambiar 20 veces en febrero, lo principal es tomar no todo el movimiento, sino al menos una parte de él...

 
Zet:


Vamos a tener una "diversión". He cerrado las ventas en una compra todavía. Tengo tiempo....)))) Véase el muñón del gráfico euro-dólar para el tiempo M1. Trazado de la estructura de la última ola de impulso y esperando toros. Ahora estamos en la cuarta ola. A las 6 de la tarde. Las noticias de Moscú están saliendo a la luz. Son las 16:00 en el gráfico. A ver qué pasa... )))))


Así que lo ves por técnica y solo tienes en cuenta las noticias, yo también veo un nivel en 1,3509 y un rebote desde ahí al menos hasta 1,3572. y Margaret te dirá que las noticias no son FA, ya sabes la cantidad de datos que mira al día))))))))))))))

Y el oro es jiggity-jiggity-jiggity))))

 
Dim_As_Int:

acordado en .... - se puede asumir como .... y será como será .... siempre hay que tener un plan de acción en ambos sentidos...

Murray tengo p=200 - ...la dirección del mercado puede cambiar 20 veces durante el mes de febrero - lo principal es tomar al menos una parte del movimiento ...

 
strangerr - aha todo es posible - vamos a ver lo que dibujan
 
strangerr:


pero no en este momento .... todo está muy bien preparado para bajar .... y usted está apuntando hacia arriba :-)



 
Todo se ha ido de nuevo))) ¿Quién piensa qué?
 
oleniknik:

pero no en este momento .... todo está muy bien preparado para bajar .... y usted está apuntando hacia arriba :-)




Y eso es lo que suele ocurrir cuando ni siquiera te lo esperas))

 
strangerr:
Todo se ha ido de nuevo))) ¿Quién piensa qué?
Me llamaron de DC donde solía registrar mi demo, la semana pasada me llamaron de dos más... ¿De qué se trata?
 
Temnyj:
Me llamaron del DC donde solía registrar mi demo, y dos más la semana pasada... ¿De qué se trata?

Quieren tus nietos, están esperando y deseando)))
 
strangerr:

Quieren a tus abuelas, esperan y esperan))
Me imagino que cada vez hay menos pringados que les den sus abuelitas, así que están sacando a relucir perfiles antiguos, más o menos lo mismo))))