EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1614

 
Zet:

strangerr : No hay mucha gente en el foro hoy. Un poco aburrido, nada que leer ...)))))

La situación es extraña - "piso en expansión" =)
 
Lo intentaré
 
Zet:


La onda "(c)" es la más imprevisible, puede adoptar cualquier forma correctiva, incluso un plano (probablemente formará un plano), es decir, superará la parte superior de la onda actuante. Por lo tanto, es difícil de calcular en este momento.

Tendrías razón al formar un simple zig-zag como corrección general.

P.D. El análisis fundamental, forma un patrón de onda (por mucho que los técnicos lo intenten....) ....)))))


No sé si los fundamentos, pero la técnica funciona. Nunca he oído a un analista decir, basándose en un fundamento, que habrá una caída o una subida de tal nivel))

 
Zet:

strangerr : No hay mucha gente en el foro hoy. Un poco aburrido, nada que leer ...)))))

Mi pronóstico no dio resultado, cerré sin pérdidas. Ahora estoy fumando nerviosamente en la banda buscando nuevas señales de entrada.
 
Zet:

strangerr : No hay mucha gente en el foro hoy. Un poco aburrido, nada que leer ...)))))

Desde el punto de vista de la FA, algo está fallando... Las cifras de desempleo del viernes no hablan precisamente a favor del dólar, hay un poco de... Alguien tenía que subir el dólar. ¿Quién y por qué...? Tal vez quieran demostrar que la tendencia se ha invertido... Quizá en previsión de una fuerte subida del euro... Por cierto, esta semana está prevista la venta de los bonos del tesoro de EEUU, quizás eso es lo que están haciendo para venderlos a un precio más alto.
 
Temnyj:
Mi pronóstico no se justificó, cerré sin pérdidas. Ahora estoy fumando nerviosamente en la banda buscando nuevas señales de entrada.

Fui a vender desde 1,3568 en una cuenta, pero no lo conseguí en esta(((
 
Temnyj:
No tengo nada que escribir. mi pronóstico no dio resultado, cerré sin pérdidas. ahora estoy fumando nerviosamente en la oscuridad buscando nuevas señales de entrada.

Desde el día 3 fui a la venta (desde 1,3740) - un poco tarde, 70 puntos... Ni siquiera me arriesgo a alcanzar el punto de equilibrio )))) Estoy esperando si no llegan los 1.35 - 1.3520


 
en h4 - objetivo corto 1.3280/3250 - algo así - entonces solo= 1.3670\ 1.3715 - podría estar equivocado por supuesto
 
evbut:

Desde el día 3 fui a la venta (desde 1,3740) - un poco tarde, 70 puntos... Ni siquiera me arriesgo a alcanzar el punto de equilibrio )))) Estoy esperando si no llega a 1.35 - 1.3520



El siguiente nivel (270 grados) está en 1,3509, el euro suele reaccionar a este ángulo.
 
evbut:

Desde el día 3 fui a la venta (desde 1,3740) - un poco tarde, 70 puntos... Ni siquiera me arriesgo a alcanzar el punto de equilibrio )))) Estoy esperando si no llega a 1.35 - 1.3520


Esperaba una nueva subida y no la vi venir.