EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1613

 
strangerr:

Si consigues algo alrededor de 1,34, por favor, házmelo saber.
¡Sí, señor! 1,3407 - poner 21 sin ejercer.
 
torgus:
¡Jawohl! 1,3407 - put no cumplida 21.

Gud)) Gracias.
 

Se cometió un error en el marcado anterior. Lo he corregido. Resulta que quedan algunas "salpicaduras", que pueden ser menores que las indicadas en el gráfico, y comienza una caminata con los toros.

 
chepikds:
Se parece a mí, estoy en la compra))))
El oro no ha bajado lo suficiente... creo que veremos un nuevo mínimo
 
Zet:

Se cometió un error en el marcado anterior. Lo he corregido. Resulta que quedan algunas "salpicaduras", que pueden ser menores que las indicadas en el gráfico, y comienza una caminata con los toros.


¿Te refieres a la onda (b)?
 
strangerr:

¿Te refieres a la onda (b)?

Sí.
 
Zet:

Sí.

Así que si la onda a de 1,3860 a 1,35, digamos a 1,36, entonces la c debería ser a 1,3250+-?
 
odiseif:
El oro no ha bajado lo suficiente... creo que veremos un nuevo mínimo
Tal vez, pero no veo la reversión a la baja en el TF inferior, al menos dejemos que rompa el soporte en 1345, y entonces veremos...
 
strangerr:

Así que si la onda a de 1,3860 a 1,35, digamos que c a 1,36, entonces c debería ser a 1,3250+-?


La onda "(c)" es la más imprevisible, puede adoptar cualquier forma correctiva, incluida la plana (o la formación de la plana), es decir, superará la parte superior de la onda actuante. Por lo tanto, es difícil de calcular en este momento.

Tendrías razón al formar un simple zig-zag como corrección general.

P.D. El análisis fundamental, forma un patrón de onda ( por mucho que los técnicos traten....) ....)))))

 

strangerr : No hay mucha gente en el foro hoy. Un poco aburrido, nada que leer ...)))))