EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1606

 
xrust:

Un poco de confusión en las mentes por así decirlo no formadas - ¿qué crees que es?

Las verticales rojas y amarillas, después de pasar por las cuales el movimiento del precio correspondió a alguna tendencia no discutida.

¿Y qué es?


 

Y este es mi amigo el calendario bursátil con las fechas de vencimiento de los contratos de opciones y futuros, los amarillos son anuales, los rojos son trimestrales y semestrales, y los verdes son mensuales.

Ayer y hoy vimos un fixing mensual (febrero), y el 4 de marzo veremos el fixing de opciones de marzo y el trimestral de futuros - sacar conclusiones....

 
xrust:

Y este es mi amigo el calendario bursátil con las fechas de vencimiento de los contratos de opciones y futuros, los amarillos son anuales, los rojos son trimestrales y semestrales, y los verdes son mensuales.

Ayer y hoy vimos un fixing mensual (febrero), y el 4 de marzo veremos el fixing de opciones de marzo y el trimestral de futuros - sacar conclusiones....

Rustam, he leído antes con interés tus avances.

¿Qué es ahora: vender o comprar?

 

No he hecho un análisis detallado de la situación, intentaré esbozarlo ahora, pero creo que la volatilidad será grave para el trimestre.

De hecho, los indicadores son más bien una herramienta para los scalpers, porque dan información sobre el aquí y el ahora.

 

Estoy de acuerdo (sobre la volatilidad al final del trimestre). Pero me interesa el "mejor día de mi vida", es decir, hoy. Lo que quiero hacer, no lo que va a pasar.

(He dibujado mi versión arriba)

 

¿Qué tienen que ver los indicadores?

No dan esa información. Lo dan "allí y ayer".

 
tara:

Estoy de acuerdo (sobre la volatilidad al final del trimestre). Pero me interesa el "mejor día de mi vida", es decir, hoy. Lo que quiero hacer, no lo que va a pasar.

(He dibujado mi versión arriba)

emite sobre el "mejor día" - cinco días a la semana en mi canal, a intervalos de 200 - 300 seg (hasta ahora), pronto sin retrasos. :) es una broma, no pienses que es publicidad.
 
Vale, no hablemos de trabajo :)
 
los míos dan sobre ahora y aquí. lo digo en serio. y estos no son indicadores técnicos - no los uso.
 
No uso ninguno de los dos.