EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1356

 
darka7:
Leer todos los días, pensar también. Mantengo mi opinión00

Dudo de la "lectura", si no sabría la diferencia entre aud y euros))))
 
Tantrik:
Por el momento no me doy el gusto de hacer martinetes, ¿por qué? - Cuando en el punto de inflexión puedo poner un péndulo. Ahora no juego con marras, cuando puedo poner un colgante en el punto de giro. Por lo menos tengo un martin libre de riesgo - el precio no se invierte, lo apago y enciendo la parte de la (cadena). Ahora lo principal son las previsiones y los nuevos patrones.

Ya veo. Tengo una variante de red, es decir, sólo una posición está en el mercado a la vez - y no hay ruido... Hay variantes interesantes con ancho de canal de 70 a 80 pips (así como ATP dinámico (de 40 a 540)) y toma alrededor de 90 pips (en los primeros flips - sin trailing) - estas son operaciones reales, con aumento de volumen de lote agresivo, es decir, con multiplicador descendente del lote de inicio en los siguientes flips 5-4-3-2-2... hay casos en los que se "pillan" movimientos interesantes en volúmenes "buenos" (para mí)...
 
El tío Ben seguirá hablando hoy =)))
 
Roman.:

Ya veo. Tengo una opción de red, es decir, sólo una posición en el mercado a la vez - y no hay ruido allí... Hay variantes interesantes con ancho de canal de 70 a 80 pips (así como ATP dinámico (de 40 a 540)) y toma alrededor de 90 pips (en los primeros flips - sin arrastre) - estos son operaciones reales, con aumento de volumen de lote agresivo, es decir, con multiplicador descendente del lote de inicio en los siguientes flips 5-4-3-2-2... Hay casos en los que se "pillan" movimientos interesantes en volúmenes "buenos" (para mí)...
Buena suerte.
 
Noterday:
El tío Ben seguirá hablando hoy =)))
Ben Laden... saldrá en la televisión y dirá... ¡pronto estarás jodido! - y por el $$$$.
 
Noterday:
El tío Ben seguirá hablando hoy =)))
Bonito día :) Menos mal que he bajado un poco el ritmo y no me he metido en ningún chanchullo
 
Ya lo veremos =) Me meo en los pantalones si los toros se divorcian también =))))))
 
Lo más gracioso es que ahora todos los telediarios alimentan la información sobre que todo en Europa ya está bien, y que Angela Merkel no va a perjudicar al euro, etc. etc. .... Y ayer todo el mundo decía que Europa está condenada =)))) Y lo más importante es que las tambaleantes economías de España y Portugal siguen tambaleándose tras las noticias de hoy... Y mañana serán los mismos.
 
Noterday:
Lo más gracioso es que ahora todos los telediarios alimentan la información sobre que todo en Europa ya está bien, y que Angela Merkel no va a perjudicar al euro, etc. etc. .... Y ayer todo el mundo decía que Europa está condenada =)))) Y lo más importante es que las tambaleantes economías de España y Portugal siguen tambaleándose tras las noticias de hoy... Y mañana serán los mismos.

La UE subirá en la colocación de bonos, entonces Europa recordará que tiene algún otro país en *el *culo, y bajará de nuevo)))) Entonces Estados Unidos imprimirá más dinero - up)))) Columpios)))
 
Сообщение от Xa...Xa
Empecemos por el hecho de que esta semana ni una sola noticia ha hecho que el euro suba o baje más de 100 pips y ya vemos lo que está pasando, el euro está creciendo sin nada. Las colocaciones de bonos son sólo una prueba de que Portugal y España tienen problemas y se llevaron un rescate, pero nada más.