EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1337

 
strangerr:

Esto es bueno.
Por encima de 1,31 no sirve para nada, y por encima de 1,32 es mejor no ver ni siquiera )))), candados, nervios, etc.
 
chepikds:
Por encima de 1,31 no sirve para nada, y por encima de 1,32 es mejor no ver ni siquiera )))), candados, nervios, etc.
YEAH...
 
Noterday:
Ya está pintado esto....

¿qué página conoces?
 
rysstigra:

que piensa en ello


Qué hay que pensar, un lobo es un lobo y se ha publicado aquí más de una vez.
 
M15 EUR, quiero vender)))) Vendida desde 1,3060 con un objetivo de 1,3000.
 
strangerr:

Hay un pivote semanal donde está tp, sólo que ¿por qué el inductor semanal está a la izquierda? Y la vida de la depo con tales mm no durará mucho.

1)no.

2)no he terminado el código, demasiado perezoso para escribir en µl, quiero reescribirlo en jforex mientras leo el manual del lenguaje java).

3) es una demostración).

 
Eliza:

1)no.

2) No he terminado el código, me da pereza escribirlo en µl, quiero reescribirlo en jforex mientras leo el manual del lenguaje java).

3) es una demo).



La línea amarilla, y la venta está cerca, pero aún no.

¿Y por qué inventar una bicicleta?))

Archivos adjuntos:
indicators.rar  45 kb
 
¿Qué son las líneas diagonales que muestra este indicador?
 
factor_admin:
Qué son las líneas diagonales, qué muestra este indicador

Soportes diarios, semanales y mensuales, resistencias, pivotes y ángulos de Gann 1:1, Elise tiene no sé qué pero parece.
 
chepikds:
Por encima de 1,31 no es nada bueno, y por encima de 1,32 es mejor no ver ni siquiera )))), candados, nervios, etc.
Ahora tocamos el fondo del cuenco y ya está, vamos a dar la vuelta a 1.2500)))) cuida tus nervios y tu salud, piensa en los beneficios, ese es el secreto.