EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1243

 
forte, es decir, 100% hasta 1,335 no bajará?
 
rysstigra:

¿dónde está el error?
https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page1232 hay puestos en esta página con los woolfs correctos
 
Tantrik:
No reconozco al lobo como tal. Lo que pienso - canal de corte diagonal - 2 lobos - un canal - los canales son más fiables que las mitades. Además, los lobos son tendencias en las cimas - hay tendencias - verdaderas, falsas, temporales, altas (tengo un punto de cada una). Los lobos forman parte de los canales, los canales forman parte de una TS de tendencia, pero las tendencias forman parte de la próxima TS (pero es un secreto - no lo diré)

así que tengo una tendencia desde el último lobo recortado las tapas y tan lleno de corrientes
 
rysstigra:
Tántrico, ¿tienes un Bolinger estándar? y ¿qué piensas de mi foto en Wolf?


La construcción es correcta sólo tengo la construcción en los cuerpos - que hace que los niveles de precios más precisa +\-4% de la mudanza

precios hasta el punto de destino

 
terentyevdd:
Forte, es decir, 100% hasta 1,335, ¿no bajaremos más?


Vamos a ir más abajo y no hay pivote en H4 todavía

 
rysstigra:

Así que tengo uno de moda del último lobo, pero está lleno de corrientes.
¿Qué es lo que no entiendes?
 
odiseif:
https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page1232 hay puestos en esta página con los woolfs correctos

sí lo he visto todo, puede que no sea correcto pero el beneficio está ahí y se trabaja fuera))))
 
forte928No, me refiero primero a 1,335 y luego sólo a la baja ¿no? ¿O estoy entendiendo mal otra vez?
 
rysstigra:

sí lo he visto todo, puede que no esté correctamente dibujado, pero el beneficio se ha hecho y se ha trabajado fuera))))
wow ...no importa como se dibuje ...mientras el resultado sea ......
 
forte928:


La construcción es correcta sólo tengo la construcción basada en el cuerpo - que hace que los niveles de precios más precisos +\-4% del movimiento

precios hasta el punto de destino


Lo tendré en cuenta.