EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1241

 

¿Es posible referirse a las Olas de Wolfe?


 

Dime, ¿cuál es el máximo de la vela diaria de hoy? Punto por punto, el stop se activó en 1,3433 en la parte superior... no hay ninguna puta coincidencia...

 
Tantrik:
El oro rebotará al menos un poco, lo situaré en el punto de equilibrio. En cuanto a la noticia, puede que no empiece a funcionar inmediatamente, la noticia es un completo truco, por el contrario, lo harán para una buena caída. Las euras están en algún lugar alrededor de 1,3350 un pullback llegará - Creo que sí.


La noticia puede confirmar la dirección de la tendencia o su cambio, todo el resto depende del análisis técnico - pero me gustó especialmente cómo el Bollinger muestra cómo se produce esta inversión o cómo se produce una corrección en una continuación de la tendencia

 
newbie_d:

Dime, ¿cuál es el máximo de la vela diaria de hoy? Punto por punto, la parada se activó en 1,3433 en la parte superior... no hay ninguna puta coincidencia...


Lo hacen :))

 
TEXX:


Eso pasa :))


Sí, está claro que "incluso pasan cosas que no pueden ser", pero aún así, ¿cuáles son las probabilidades que apuntan al punto... en la parte superior :)))

¿quién tiene qué, eh?

gracias

 

Puedes comprar por ahí

 
newbie_d:


Ya sé que "hay cosas que no pueden ser", pero ¿cuáles son las probabilidades de que un punto... en la parte superior :))

¿quién tiene qué, eh?

gracias


1.3433
 
Estoy sentado aquí, leyendo los foros ....
Aquí ... la gente está escribiendo predicciones específicas en direcciones específicas
"En la M30 de este par, el estocástico está subiendo y el precio se está acercando a la línea de resistencia y a la línea media de Bollinger. Estoy considerando 2 opciones:
1) Rompamos la línea de soporte y vayamos hacia la línea de bollinger superior
2) Rebotemos desde la línea de resistencia y vayamos hacia el límite inferior del indicador."
PREVENCIÓN COMPLETA
 
Forte968 por favor dime como ves esto
 
odiseif:
Estoy sentado aquí, leyendo los foros ....
Aquí ... la gente está escribiendo predicciones específicas en direcciones específicas
"En la M30 de este par, el estocástico está subiendo y el precio se está acercando a la línea de resistencia y a la línea media de Bollinger. Estoy considerando 2 opciones:
1) Rompamos la línea de soporte y vayamos hacia la línea superior de Bollinger
2) ¡Rebotemos de la línea de resistencia y vayamos hacia la línea inferior del indicador!"
PREVENCIÓN COMPLETA

Chicos si rompemos .... esperar a que el precio en el sótano esta captura de pantalla