EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1221

 
forte928:

esto es lo que ocurre en el gráfico H1... dada la figura anterior...

El canal amarillo es el canal inaugural del bollinger modificado mostrando bien que la tendencia diaria principal se está expandiendo y subiendo... El canal blanco es el canal de bollinger del TF n4 en este momento está casi listo para ser revertido.

Así que me parece (hay señales) que 1,37 no será suficiente, 1,35 sí.
 

¿Se dará la vuelta la libra también?

Por los volúmenes, veo que los osos del dólar han frenado la subida del dólar, pero ¿será suficiente?

 
Tantrik:
Así que me parece (hay señales) que 1,37 no será suficiente, pero 1,35 sí.

Creo que lo hará, y no creo que se deba esperar algo inferior a 1,3195.
 
Puse el límite clave en 1,3170, ahora romperá la tendencia en el segundo intento o probará con éxito y llegará a 1,35...
 
¿y ahora en el m30 no se sorteará la segunda palanca? y sólo después subirá?
 
strangerr:

Creo que lo será, pero no creo que merezca la pena pensar por debajo de 1,3195.

Creo que es una falsa racha alcista, bajará después de los perdedores...
 
terentyevdd:
¿Sacará la segunda palanca en el m30 y sólo después subirá?

¿No es más fácil esperar y ver? Te vas a envolver en este escenario y te vas a fijar en él.
 
strangerr:

¿No sería más fácil esperar y ver? Ahora te vas a enredar en este escenario y te vas a colgar de él.


¡¡¡Estoy de acuerdo!!!

Acércate a la tendencia y llegará la hora de la verdad...

 
En mi opinión, hasta que la libra llegue a 1,5460, el euro se tambaleará en un canal estrecho cerca de la tendencia. El yen ya ha dado la vuelta...
 
DragonSL:
En mi opinión, hasta que la libra llegue a 1,5460, el euro se tambaleará en un canal estrecho cerca de la tendencia. El yen ya ha dado la vuelta...

Se trata de comparar pares, la correlación entre ellos es cambiante, a veces la libra baja, mientras el euro sube y viceversa. Puse un TP en 1,3235 y el par en 1,32.