EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1047

 
DragonSL:

Las ventas de Stranger ayer fueron de 5pts de ganancia y ha estado agitando a todo el mundo en los largos desde esta mañana.
Sí, es una broma :-)) nadie sabe a dónde irá a parar.
 
Tantrik:

Sí, probablemente es el momento de vender

Demasiado pronto, como dices la libra ha roto la línea de tendencia ("beso de la muerte") por el tercer toque y está subiendo, pasará la vela de ruptura en 1,5860 y clásicamente se puede comprar. ¿Tal vez dije algo malo?
 
A mí no me engañan :)))) Yo sólo trabajo con mi estrategia, ¡no hay otra forma de sobrevivir en el mercado! :)
 
DragonSL:

Ayer las ventas de Stranger no llegaron a los 5 pt de beneficio, y desde la mañana está agitando a todo el mundo para que se ponga largo.

Anoche me metí en largos, después de cerrar las ventas, no voy a comentar cada movimiento, colgué una captura de pantalla ayer por la mañana, así que mirad, sacad conclusiones, por qué ir a la venta ayer y hoy a comprar, pero creo más en Papá Noel que en los analistas)))
 
¿esperando a que la ue retroceda a 315 o qué?
 
strangerr:

Ayer por la tarde cerré los largos, después de cerrar los vendidos, no voy a comentar cada movimiento, sólo lo hice ayer por la mañana, mirar las pantallas, sacar conclusiones, por qué ayer fui a por todas y hoy fui a comprar y creo más en Papá Noel que en los analistas))))


Yo también :))) mis largos nocturnos a las 9:15 a 1,3267 cerraron con ganancias :))) y dejé la venta en la llave por ahora.

Quiero decir que no cerré toda la posición para conseguir la llave.

 
kamik:
¿esperando a que la ue retroceda a 315 o qué?

Se rompe la tendencia de quince minutos y se prueba desde el otro lado y nos vamos a la baja por ahora, estoy en la clave por ahora y veremos...
 
Y un silencio ominoso en el foro ((((
 
kamik:
Y un silencio ominoso en el foro ((((

Y mientras no hay nada que decir, colgando de un lado a otro del canal...)
 
kamik:
Y un silencio ominoso en el foro ((((

Aburrimiento en el mercado, de alguna manera el euro está bajando lentamente...