EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1011

 
rigc:
Hace tres semanas escribí que caeríamos hasta cerca de 1,3 y luego nos apalancaríamos en 1,4 - los veteranos se burlaron de mí en ese momento(((( que yo mismo dudaba.... el trato fue correcto que mi amigo que me "contagió" de forex me dijo que si estás seguro de que será así, entonces no mires a nadie, quédate con lo tuyo...
así es - pero 1.4 es muy cuestionable.......1.3 todo el mundo lo entendió, pero 1.26 no ha funcionado todavía....a debe llegar a 1.26, imho
 

Barfly y Riggs son grandes tipos, pero para ser honestos, en este caso no ven el punto.

quería subir más el viernes, pero tuve que ir a la cama y lo vendí a la baja

 
FXlike:

Barfly y Riggs son grandes tipos, pero para ser honestos, en este caso no ven el punto.

quería subir más el viernes, pero tuve que ir a la cama y lo vendí a la baja


Mala idea.
 

opiniones divididas))))

basile y fxlike quieren bajar))

 
Bajaremos, pero no es más que un pullback, 1,32-3250, una subida a 1,3850-1,39 y desde ahí hacia abajo.
 
strangerr:

Mala idea.
No creo que ..... si 1.3330 no se mantiene, podríamos ver 1.32 hoy, imho
 
strangerr:
Bajaremos, pero no es más que un pullback, 1,32-3250, hasta 1,3850-1,39 y desde ahí hacia abajo.
me estás asustando)))))) no vayas a 1.3850-1.39))))))))
 
strangerr:
Bajaremos, pero no será más que un pullback, 1,32-3250, crecimiento hasta 1,3850-1,39 y desde ahí hacia abajo.
La UE no quiere consolidar por encima de la línea de tendencia, hasta que eso ocurra - la tendencia es a la baja....
 
strangerr:
Podemos bajar, pero no será más que un pullback, 1,32-3250, subir a 1,3850-1,39 y bajar desde ahí.

Este punto tampoco es malo, pero ¿será un punto de no retorno, o volverá y golpeará de nuevo?

 
De hecho, mi objetivo para diciembre es 1,26 como mínimo... ¡el tiempo lo dirá!