EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 887

 
¡¡Subimos, por lo menos 1.37!!
 

Este podría ser el caso al final de la semana:

 

Siento salirme del tema, pero el mercado bursátil ruso está a punto de sufrir otro batacazo. Mi opinión personal.

 
SEVER11:

Siento salirme del tema, pero el mercado bursátil ruso está a punto de sufrir otro batacazo. Mi opinión personal.



La impresión es correcta, al igual que nuestras monedas nacionales.
 
SEVER11:

Este podría ser el caso al final de la semana:


tengo un buen indicador

Pero no compro todavía porque estamos reescribiendo los mínimos y más aún porque los objetivos aún no se han cumplido.

1 Tengo que romper en la tercera aproximación y marcar un nuevo mínimo

2 Yo probablemente iría a 38 filibusteros desde 1 18

 
strangerr:

La impresión es correcta, al igual que nuestras monedas nacionales.
Strangerr, tal vez en medio año deberíamos abrir nuestro propio DC :-)). Haremos un curso de jóvenes luchadores...
 
Bocman:


tengo un buen indicador

Pero no compro el par todavía porque estamos reescribiendo los fondos y más aún porque los objetivos no se han alcanzado todavía

1 Tengo que romper en la tercera aproximación y establecer un nuevo mínimo

2 Puede que tenga que atravesar la fibra de 38 de 1 18

Sobre la compra estoy de acuerdo, pero no deja de ser una suposición... y en realidad seguimos el mercado. El indicador es una idea de última hora, así que lamentablemente no hay enlaces :-(.
 
SEVER11:
Strangerr, tal vez en medio año deberíamos abrir nuestro propio DC :-)). Podríamos hacer un curso de jóvenes luchadores...


Podríamos hacerlo:))) Pero la dz es más un caldo de cultivo que un curso:)))

 
SEVER11:
Strangerr, tal vez en medio año deberíamos abrir nuestro propio dc :-)). Tendremos cursos para jóvenes luchadores...


Y cuánto pagarán por la formación ?????????????

preguntemos a los novatos ?????????????

 

Hoy está plano porque es un día de fiesta

Eid al-Fitr