EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 769

 
VladislavVG:

En tu ejemplo obtendrás el mismo resultado cerrando todas las posiciones, ya sea utilizando lotes u órdenes de cierre normales.


Así que estaba tratando de dar un ejemplo específico en el que he ahorrado 50 pips o estoy equivocado aquí?
 

VladislavVG:

Lo que quieras - por si acaso, puedo buscar un enlace y tú puedes hacer los tratos... ¿Harás las cuentas tú mismo?

Eso estaría bien.

Sí, puedo hacer las cuentas yo mismo.

 
barfly13:

Entonces, ¿intentaba dar un ejemplo concreto en el que ahorrara 50 puntos o me equivoco?

¿Podemos desmontarlo? ¿Lo quieres?

Estoy buscando un enlace.

 

Por supuesto que sí, tal vez me haya perdido algo... Una vez más, vendí desde 4050, el cierre en 4100 y luego su apertura en 4270, por lo que en este momento tenemos un precio de 4032...

 
Swetten:

Eso estaría bien.

Sí, puedo hacer las cuentas yo mismo.

(De acuerdo. Aquí hay algo de por aquí.

https://www.mql5.com/ru/forum/120850/page52

001 y yo estábamos repasando un ejemplo que él pensaba que no se traducía a la red. El ejemplo en sí es un poco anterior allí.

Hay otro ejemplo dado por alex1978 - también recalculado - igual - más abajo de la rama allí.

Acerca de aquí https://www.mql5.com/ru/forum/120850/page58

De acuerdo en que el recálculo a la red causaría inconvenientes en el sentido de que tendría que escribirse de forma independiente, pero nada más - no tiene nada que ver con la ventaja de los locs.

Buena suerte.

 
barfly13:

Por supuesto que sí, tal vez me haya perdido algo... Una vez más, vendí desde 4050, el cierre en 4100 y más adelante su apertura en 4270, bueno, y en este momento tenemos el precio en 4032...

Por favor, dibuje los niveles y la secuencia de operaciones.
 

No me refiero a nadie personalmente, pero miren el fondo de la cuestión, la discusión del zorro y la grulla, tratando de obligar al otro a, salirse de la jarra o lamer el platillo, no les llevará a ninguna parte.

Simplemente tienen diferentes estrategias de alimentación.

:)))

 
RekkeR:

No me refiero a nadie personalmente, pero miren el fondo de la cuestión, la discusión del zorro y la grulla, tratando de obligar al otro a, salirse de la jarra o lamer el platillo, no les llevará a ninguna parte.

Simplemente tienen estrategias de alimentación diferentes.

G_p puede explicarlo más claramente.

:)))

No estoy obligando a nadie a hacer/no hacer nada. Existe la verdad/confirmación ;)..... Eso es todo.

Buena suerte.

 
barfly13:

Vladislav, de ninguna manera, sólo estoy tratando de explicar el significado del método de la cerradura basado en mi propia experiencia y conocimiento... Había probado muchas opciones de bloqueo, naturalmente, además de los aspectos técnicos, se sacaron conclusiones sobre la psicología... ¿Qué me pasaría y qué me impediría hacerlo?
Lo que me da el cerrojo, lo primero y más importante es no tomar una pérdida fija, sino tomar un beneficio.

Lo único que da el lote es la posibilidad de hacer cálculos sólo sobre la equidad, es decir, usted comenzó a bloquear con un lote desequilibrado, mientras que la equidad está cayendo, usted lo solapa, tan pronto como la equidad comienza a crecer, usted puede parar y después de que la equidad supera la equidad de partida (es decir, el equilibrio), usted toma acciones como cuando va en un beneficio, eso es todo.

El cierre simplifica los cálculos, pero el margen aumentará.

 
Swetten:

Aquí, la operación de dos TS en la misma cuenta.

El rojo es el TS #1, el amarillo es el TS #2.

Todos los niveles son redondos, el lote es constante, etc.

¿Hacemos las cuentas?

Vamos