EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 768

 

 
VladislavVG:

Sólo psicológico (una herramienta auxiliar).

Afirmar que sabe utilizar una calculadora y conocer la aritmética .... No más.....

Buena suerte.

Vladislav, no estoy discutiendo de ninguna manera, sólo quiero tratar de dar sentido al método de bloqueo basado en mi propia experiencia y conocimiento ... Entiendo su ejemplo con el depósito, la apertura y el cierre de la orden, lo que llevó a una disminución en el equilibrio y la equidad, había probado un montón de diferentes variantes de bloqueo, tanto en la demo y para el real, naturalmente, además de los aspectos técnicos, las conclusiones también se hicieron sobre la psicología ...
Lo que de todos modos me da la cerradura, la primera y más importante es no tomar una pérdida fija, y esto se basa no en la esperanza banal de abrir en el futuro y probar mi suerte de nuevo, pero en el cálculo cuidadoso de los niveles de precios, que en realidad me da el derecho a estar en desacuerdo con el hecho de que he abierto demasiado pronto, Así que en el futuro cuando el precio llegue a los niveles señalados lo abro y vuelvo a la zona de riesgo, pero con una probabilidad mucho mayor a mi favor, no voy a discutir, el riesgo se duplica y al final seré rentable... Nuevamente le daré un ejemplo concreto, sugerí vender desde 4050, puse el bloqueo en 4100, el siguiente nivel de liquidación estaba en 4270, y la imagen actual es muy elocuente, muestra que realmente había contado correctamente y tenía todo el derecho moral de no tomar una pérdida de 50 puntos, pero aún así tener una buena ganancia...
No predico el comercio sin pérdidas, pero al mismo tiempo considero que es absolutamente estúpido tomar una pérdida en un caso en el que estoy 90% seguro de la corrección de la situación, ¿estas decisiones de comercio no pueden tener una base razonable?
P.D. últimamente se ha puesto de moda escribir mucho)

 
barfly13:

Vladislav, no estoy discutiendo de ninguna manera, sólo quiero tratar de explicar el significado del método de cierre basado en mi propia experiencia y conocimiento... Entiendo completamente su ejemplo de depósito, la apertura y el cierre de la orden dio lugar a una disminución del saldo y la equidad, había probado un montón de diferentes variantes de bloqueo, tanto en la demo y para el real, naturalmente, además de los aspectos técnicos, las conclusiones se hicieron sobre la psicología ...
Lo que de todos modos me da la cerradura, la primera y más importante es no tomar una pérdida fija, y esto se basa no en la esperanza banal de abrir en el futuro y probar mi suerte de nuevo, pero en el cálculo cuidadoso de los niveles de precios, que en realidad me da el derecho a estar en desacuerdo con el hecho de que he abierto demasiado pronto, Así que en el futuro cuando el precio llegue a los niveles designados lo abro y vuelvo a la zona de riesgo, pero con una probabilidad mucho más alta a mi favor, no voy a discutir, el riesgo se duplica y finalmente estaré ganando... Nuevamente le daré un ejemplo concreto, sugerí vender desde 4050, puse el bloqueo en 4100, el siguiente nivel de liquidación estaba en 4270, y la imagen actual es muy elocuente, muestra que realmente calculé todo correctamente y tenía todo el derecho moral de no tomar una pérdida de 50 puntos, pero aún así tener una buena ganancia...
No predico el comercio sin pérdidas, pero al mismo tiempo considero que es absolutamente estúpido tomar una pérdida en un caso en el que estoy 90% seguro de la corrección de la situación, ¿estas decisiones de comercio no pueden tener una base razonable?
P.D. últimamente se ha puesto de moda escribir mucho)

En tu ejemplo obtendrás el mismo resultado para el cierre de todas las posiciones tanto si utilizas lotes como el cierre normal de la orden. Por lo tanto, la afirmación de que una bandeja proporciona beneficios adicionales, aparte de la comodidad psicológica, es incorrecta.

Por lo demás, por supuesto, puedes operar como quieras y como te sientas más cómodo. Esto es lo que estaba escribiendo.

Todo esto se ha comparado y recalculado cientos de veces. Siempre nos hemos encontrado con lo mismo:

1. La falta de voluntad para ver una pérdida en el balance - esto es esencial si usted necesita para meterse con la cabeza del inversor, pero los resultados del comercio no se ven afectados.

2. Incapacidad de utilizar una calculadora + desconocimiento de la aritmética que no permite comparar adecuadamente los resultados.

Y resulta que, si ignoramos el confort psicológico, el resultado es el mismo. Y la afirmación de que hay un beneficio adicional para el loco, aparte de la comodidad psicológica, es incorrecta.

En caso de duda, intente hacer las cuentas usted mismo, puede encontrar todo en las ramas correspondientes .....

Buena suerte ....

Por ejemplo, si tiene una posición que ya está bloqueada y se mantiene durante más de un día, en muchos casos, también paga el diferencial. Así que resulta que cerrar posiciones por el tamaño de este diferencial es más rentable. Si no se paga el diferencial, no hay diferencia.

 
Zet:


He visto tu bonito, correcto, competente, no surgen dudas, todo está claro, pero con todo el respeto hacia ti, es tu opinión, por cierto, no estás solo en tus opiniones, muchos analistas en varios sitios son igual de estrictos y categóricos, lo dicen y ya está, no hay opciones. Otros tienen alternativas y utilizan diferentes técnicas de análisis técnico.

Mi punto de vista sobre el mercado de divisas es diferente al suyo, y no se puede cambiar. Sucede que estoy rodeado de personas para las que el Análisis Fundamental es primordial y el Análisis Técnico es secundario. Sobre esta situación, puedo decir que si se crearan las condiciones para los inversores, estos irían en dirección alcista, manchando todos los canales, rompiendo todos los hombros, etc. y muchos analistas habrían dicho, la onda [II] o [B] terminó y la [III] o [C] comenzó, pero lo que sucedió es que no se crearon las condiciones para el dinero grande en la zona del euro, es decir, lo más probable es que pronto nos movamos en un patrón bajista, completando el resto de la segunda onda, COMO DIJO RANGO....))))))))

Pero en serio, muchos analistas creen que el euro está ahora en 1,20$ (este precio es el pivote), el tipo subirá y bajará, bajo la presión de la especulación......))))))) Eso es todo. La situación económica y política del país cambiará, el valor real del par de divisas cambiará y, como consecuencia, los tipos financieros se moverán especulativamente hacia arriba y hacia abajo, pero siempre volviendo a su PRECIO CENTRAL real (los tipos se divierten).


Creo que el precio real del euro no es ahora más de 1,25, por lo que digo que es más seguro vender que comprar ahora.
 
VladislavVG:

En tu ejemplo obtendrás el mismo resultado para el cierre de todas las posiciones tanto si utilizas lotes como el cierre normal de la orden. Por lo tanto, la afirmación de que una bandeja proporciona beneficios adicionales, aparte de la comodidad psicológica, es incorrecta.

Por lo demás, por supuesto, puedes operar como quieras y como te sientas más cómodo. Esto es lo que estaba escribiendo.

Todo esto se ha comparado y recalculado cientos de veces. Siempre nos hemos encontrado con lo mismo:

1. La falta de voluntad para ver una pérdida en el balance - esto es esencial si usted necesita para meterse con la cabeza del inversor, pero los resultados del comercio no se ven afectados.

2. Incapacidad de utilizar una calculadora + desconocimiento de la aritmética que no permite comparar adecuadamente los resultados.

Así que resulta que, si ignoramos el confort psicológico, el resultado es el mismo. Y la afirmación de que hay un beneficio adicional para el loco, aparte de la comodidad psicológica, es incorrecta.

En caso de duda, intente hacer las cuentas usted mismo, puede encontrar todo en las ramas correspondientes .....

Buena suerte ....

Por ejemplo, si no sabe lo que está pasando en su corredor, o si sólo está intentando abrir una posición, o si sólo está intentando cerrar una posición para otro día, recibirá un mensaje de advertencia del corredor. Así que resulta que cerrar posiciones por el tamaño de este diferencial es más rentable. Si no se paga el diferencial, no hay diferencia.


Vladislav, creo que estamos hablando de cosas diferentes. Podría haber cerrado todos mis irers la semana pasada y salir casi a cero, pero como dice barfly13, para qué voy a hacer eso si sé que el euro no va a subir mucho y mis ventas me seguirán dando beneficios, así que para qué cerrarlos ahora y luego abrir otros nuevos. Usted habla de la equidad, pero la cuestión es que yo no empecé esto para cerrar todo en déficit o recién ahora pedir un retiro. En cuanto a la comodidad psicológica, por lo que no soy un americano o un europeo que si está estresado no puede conducir, no puede meterse una cuchara en la boca y el culo en el retrete, tuve más de un año en mi vida en el que el estrés estaba presente casi todos los días y me acostumbré y lo bajé.
 
strangerr:

Vladislav, creo que estamos hablando de cosas diferentes. Podría haber cerrado todos mis irder la semana pasada y salir casi a cero, pero como dice barfly13, para qué voy a hacerlo, si sé que el euro no va a subir mucho y mis ventas me van a reportar beneficios de todas formas, así que ¿qué sentido tiene cerrarlos ahora y abrir otros nuevos después? Hablas de la equidad, pero la cosa es que no empecé esto para cerrar todo en déficit o recién ahora pedir un retiro. En cuanto a la comodidad psicológica, por lo que no soy un americano o un europeo que si está estresado no puede conducir, no puede meterse una cuchara en la boca y el culo en el retrete, tuve más de un año en mi vida en el que el estrés estaba presente casi todos los días y me acostumbré y lo bajé.

Una vez más, no te estoy instando a que no uses el candado: negocia como creas conveniente. Simplemente afirmo que la cerradura no proporciona ninguna ventaja adicional, aparte de la comodidad psicológica. Y lo contrario no es cierto. En principio, esto ni siquiera requiere una prueba - hay un concepto de equilibrio, pero no el que se refleja en la columna: en este caso es un concepto aritmético, expresado por el término "ecuación de equilibrio". Como el comercio es un juego de números, el total es primordial.

Para los que no lo entienden - se puede recalcular en base neta cualquier ejemplo.

Por cierto, tu afirmación de que MT5 está hecha para drenar a los traders precisamente porque no hay bloqueos, sólo red es falsa y precisamente porque no hay diferencia.

Buena suerte.

Por cierto, en JFOREX (Ducky's, por ejemplo) se implementan ambos métodos de contabilidad: puedes ver ambos - el resultado no se ve afectado ..... ;) .....

 

VladislavVG:

Para los que no lo entienden, cualquier ejemplo se puede recalcular en la red.

¿Calculamos dos estrategias en la misma cuenta con lotes (es decir, es posible abrir posiciones multidireccionales) y lo mismo en la red?

 
Swetten:

¿Calculamos dos estrategias en la misma cuenta con lotes (es decir, es posible abrir posiciones multidireccionales) y lo mismo en la red?

Svetlana, no hay problema, lo he hecho más de una vez. Si te da pereza ir a la sucursal correspondiente, puedo hacerlo aquí.

La condición: que admita personalmente su mala acción y jure no utilizar candados en el futuro. Puedo suavizar la condición: recalcula aquí mismo por ti mismo. En todo caso, te mostraré en qué te equivocas y luego comerás como creas conveniente.

¿De acuerdo?

 

VladislavVG:

Svetlana, no hay problema, lo he hecho más de una vez. Si te da pereza ir al hilo correspondiente, puedo hacerlo aquí.

La condición es que admita personalmente su falta y jure no utilizar loci en el futuro. Puedo suavizar la condición: recalcula aquí mismo por ti mismo. En todo caso, te mostraré en qué te equivocas y luego comerás como creas conveniente.

¿Trato?

Trato. ¿Por dónde empezamos? ¿Con un resumen de la serie anterior (enlaces, referencias)?

¿O quieres ponerte a trabajar?

 
Swetten:

Ya viene. ¿Por dónde empezamos? ¿Con un resumen de los episodios anteriores (enlaces, referencias)?

¿O deberíamos ponernos a trabajar?

Sí, como quiera - por si acaso, puedo buscar un enlace y usted puede hacer los tratos... ¿Hará las cuentas usted mismo?