EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 765

 
Swetten:
¿Y no hay lagunas?
Para qué pensar demasiado, dos cuentas paralelas y a por ello....
 

Quería compartir mis pensamientos con la comunidad sobre el futuro movimiento del EURUSD. Teniendo en cuenta que tras la reunión de la Fed en la que se anunciaron 600.000 millones (frente a los 1.500 millones esperados por los inversores). (frente a los 1.500 millones esperados por los inversores). a partir de hoy, Parece que los inversores no estaban contentos con algo. Por lo tanto, aparentemente, no habrá una onda 5 completa. He marcado el gráfico con una de las opciones básicas POSIBLES para el movimiento de hoy. La opinión, por supuesto, es subjetiva y no pretende ser VERDADERA.

 
RekkeR:
Para qué pensar demasiado, dos cuentas paralelas y a por ello, al alba de los tiempos....

Eso es probablemente lo que tendremos que hacer.

¿Pero qué pasa con los PAMM?

¿Abrir dos diferentes?

 

 
Zet:

Quería compartir mis pensamientos con la comunidad sobre el movimiento adicional del EURUSD. Teniendo en cuenta que tras la reunión de la Fed en la que se anunciaron 600.000 millones (frente a los 1.500 previstos). (frente a los 1.500 millones esperados por los inversores), el movimiento no se desarrolló (de forma alcista). a partir de hoy, Parece que los inversores no estaban contentos con algo. Por lo tanto, aparentemente, no habrá una onda 5 completa. He marcado el gráfico con una de las opciones básicas POSIBLES para el movimiento de hoy. La opinión, por supuesto, es subjetiva y no pretende ser VERDADERA.

http://maanimo.com/news/events/19110-situaciya-na-valyutnom-rynke-uravnovesilas-nbu-pokupal-dollar

Además, se piensa en una carrera...

¿Considera la opción con "1", en el lugar (d)?

 
RekkeR:

Además, hay que pensar en un paddock...

¿No considera la opción con "1" en el lugar (d)?


....)))) Hay uno, si todavía se destaca-este "1" con líneas y va a D1, pero todavía poco probable, debido al tiempo de formación ( 4 es siempre mayor que 2) y la estructura de la onda es todavía correctiva (inversor figura de espera)....

Leer.... Yo, feliz por la UAH....))))))))

 
RekkeR:

No hay que alegrarse por la hryvnia, pero hay que entender por qué el Banco Nacional, de repente, empezó a comprar dólares, habiendo intervenido previamente en el mercado.

Es como una fundación. :)))

Y sobre el parecido de la hermana mayor, que ahora se ha bajado la coleta, ¿no crees que podría ser como la hermana pequeña (c) - (e)?


Jesús....))))) sí, lo entiendo....)))) no creas que no sé analizar y entender lo que hay detrás.....))))))) Ofendido....))))) pero feliz por la hryvnia de todos modos.

Volviendo a la pregunta del "1", si, como sugieres, el siguiente debería ser el "3" en el "3", pero falta el estilo de pulso, y eso es una violación de la regla.( otro de los argumentos, creo que sí)

 
Zet:

Quería compartir mis pensamientos con la comunidad sobre el futuro movimiento del EURUSD. Teniendo en cuenta que tras la reunión de la Fed en la que se anunciaron 600.000 millones (frente a los 1.500 millones esperados por los inversores). (frente a los 1.500 millones esperados por los inversores). a partir de hoy, Parece que los inversores no estaban contentos con algo. Por lo tanto, aparentemente, no habrá una onda 5 completa. He marcado el gráfico con una de las opciones básicas POSIBLES para el movimiento de hoy. La opinión, por supuesto, es subjetiva y no pretende ser VERDADERA.

Tal vez 1,5 billones de dólares.
 

RekkeR:

Me voy, los amigos están aquí.....))))))

 
-DEN-:
Tal vez 1,5 billones de dólares.

Tal vez. Gracias, tuve un error, tienes razón.