EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 760

 
Stalker22rus:
¡Comprar Stop!


Esa es una sugerencia sensata.

 

El semanal era un piso perfecto...

 

https://ta.mql4.com/ru/elliott_wave_theory

Señores traders, permítanme plantearles un reto para el fin de semana: cuándo, dónde, hasta dónde... miren, lean y aprendan la teoría de la onda de Elliot, piensen y compartan sus pensamientos. arriba está el enlace

 
Stalker22rus:
¡Comprar Stop!
Me inclino por el límite de compra.
 
Galina:

Hola a todos.

¡¡¡Sigo pensando que es demasiado pronto para ponerse en corto con el eurik !!!

Creo que va a subir más.

Sólo que no estoy seguro de cuándo. Al igual que el lunes, el martes sigue cayendo, y allí por encima, en 1,4378.

Aquí están mis pensamientos.

Estoy esperando un buen punto para ir en corto durante un par de meses.

Tengo la misma opinión. El precio debería pasar por supuesto el nivel de 1,4300, pero veo que subirá hasta 1,4340, quizás un poco más. Y entonces veremos. Se podrá saltar a la Venta.

Sólo bajará un poco hasta 1,3970 y luego subirá desde ahí.

 

Bueno, puedes discutir todo lo que quieras, pero como vendimos desde 4270, ahora tenemos que comprar desde 3830-3765 (cierto que alguien se dio cuenta de la frontera del piso) hasta 4130-70 y luego vender hasta 1,33 de nuevo...
Y sobre los 43, como muchos escriben aquí, ¡hay que olvidarse de ellos!

 

He estado pensando, sacando conclusiones. Como sea, todas esas ondas, se puede dibujar cualquier cosa a posteriori, y el margen de beneficio provoca una expectativa de movimiento que se justifica al 50%. ¿No sería más fácil seguir el precio sin molestarse con todas esas tonterías? El Stop Loss es un mal, siempre se puede cerrar una operación con la misma pérdida en cualquier momento, normalmente con una menor, y a menudo con beneficios. Desde la primavera estoy en posición larga y como resultado en verano aumenté mi depósito 5 veces, porque tomé ambos caminos, lo más importante es respetar la mm. Ahora veo que la tendencia es alcista en H4 y D sin ondas, el techo está en 1,45, pero no significa que podamos saltar a él. En los plazos semanales y mensuales está bajando, por lo que darse la vuelta en la D es como darse de bruces con el pavimento, por lo que venderé en cada oportunidad.

 
MetaDriver:
Me inclino por el límite de compra.

Con un bypass, la orden se ejecuta al precio exacto, al contrario que con un bylimit.
 
strangerr:

Con un bypass, la orden se ejecuta al precio exacto, al contrario que con un bylimit.
¿Por qué de repente? Sólo uno para la oferta y otro para la demanda...... Estoy en corto, pero debería haber una señal para comprar...... Pero el mercado ha estado fabuloso últimamente, algo raro. Tendré que ver cómo funciona mi método en un mercado difícil de predecir.....
 
nikelodeon:
¿Por qué de repente? Sólo uno para la oferta y otro para la demanda...... Estoy corto, pero debería haber una señal de compra...... Pero el mercado ha estado fabuloso últimamente, algo raro. Tendré que ver cómo funciona mi método en un mercado difícil de predecir.....

Digo lo que sé, los deslizamientos son posibles cuando se ejecuta un bylimit.