EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 578

 
basile:
los objetivos son 1.35-36, pero el motor puede tardar demasiado))))) podemos probar los máximos unas cuantas veces más..... va a ser 1.4150-1.38, tal vez hasta el 3 de noviembre....

sería bueno, porque el 1,6 nos asusta,

no necesitamos llegar tan alto

 
strangerr:
¿Nos hemos extinguido todos, o estamos aguantando el bai?))


Mi multidivisa está en la Baja, probablemente el EURUSD cerrará con una pérdida por pullback (me refiero a la tendencia bajista), pero como tengo muchos otros pares en acción, espero que esta pérdida no haga cosas malas...

Pero sí, el EURUSD va a bajar, si el índice del dólar corrige, y si no lo hace, es un piso, pero no va a subir, eso es seguro...

Maldita sea, no puedo insertar una imagen, muestra la palabra "Imagen" en un marco vacío, la inserto como un archivo...

no sirve de nada, ¿soy el único con estos fallos?

Intento número 2:

¡¡¡Hurra!!!, lo tengo.

 

Extraño, has vuelto a desaparecer como ayer, ¿hay trabajo de migración del servidor hoy también?

Deberías haber sido advertido por lo que la bandera:((((

 

Nadie se ha muerto =)

El director de forex me está cazando =) Este es el tercer pendente consecutivo, es preciso a un pixel y corre rápidamente hasta la parada. En serio, estoy esperando el final del piso, pero no puedo decidirme por el límite del pasillo.

 

12:00pm EUR ZEW Economic Sentiment 1.8 -2.0 4.4

aquí está el salto, me pregunto qué es lo que sigue

 
Hola a todos! Quien puede explicar lo que pasa con el foro. ¿Hay una carga de página 578 o 579?
 

Sugiero que consideremos la opción del CDT...


 
Garic:
Hola a todos! Quien puede explicar lo que pasa con el foro. ¿Hay una carga de página 578 o 579?

El foro lleva dos días trasladándose de la antigua web a la nueva, no creo que lo estén configurando...
 
 
rustein:

¿qué es ese pavo en el fondo?
¿es posible utilizarlo?