EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 573

 
Hola a todos, soy un novato, así que no me juzguéis duramente y además siempre necesito ayuda. Me gusta su sitio, las charlas de corazón. Voy a subir a 1,4050 el lunes, no voy a ir al sur todavía, ¿qué piensas?
 

Quién va ahora al sur, sólo los pensionistas y los enfermos a un sanatorio con un bono de descuento. Hay que ir al sur en verano. Mujeres bronceadas. Las frutas, lo ven todo. El mar. Caliente. No como ahora.

Si sólo vas a pescar puedes hacerlo en invierno, por supuesto.

Creo que se pueden encontrar conversaciones aún más animadas en los foros sobre artesanía, cocina, prevención de enfermedades y orientación alternativa.

Y no todo es tan espiritual aquí, porque muchos escriben "voy a subir a 1,4050 el lunes, no voy a ir al sur todavía, ¿qué te parece?", sin dar las razones.

 

Esquema aproximado de la semana que viene:

A partir del martes-miércoles, en dirección al norte, pero aún no está claro cómo será la subida, posiblemente muy rápida, con una actualización alta el viernes (en el escenario del viernes anterior), o quizás un arrastre de algún tipo el día 2 o el 4)))))

¿Alguien más tiene alguna opción?

 
FxPro2:

Vuela maravillosamente))))

Efectivamente, la imagen sale bonita y nítida....


Las manos tienen ganas de comprar más, y el stop loss no está mal en 1,3934, el tamaño de sólo 30 p....

 
chepikds:

Esquema aproximado de la semana que viene:

A partir del martes-miércoles, en dirección al norte, pero aún no está claro cómo de rápida será la subida, posiblemente muy rápida, con una actualización alta el viernes (basada en el escenario del viernes anterior), o quizás un arrastre de algún tipo el día 2 o el 4)))))

¿Alguien tiene alguna otra opción?


El ascenso será rápido, al igual que la caída posterior. Pero no habrá renovación de las altas. En el m15 y el H1 los objetivos son más altos.