EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 573

 
Hola a todos, soy un novato, así que no me juzguéis duramente y además siempre necesito ayuda. Me gusta su sitio, las charlas de corazón. Voy a subir a 1,4050 el lunes, no voy a ir al sur todavía, ¿qué piensas?
 

Quién va ahora al sur, sólo los pensionistas y los enfermos a un sanatorio con un bono de descuento. Hay que ir al sur en verano. Mujeres bronceadas. Las frutas, lo ven todo. El mar. Caliente. No como ahora.

Si sólo vas a pescar puedes hacerlo en invierno, por supuesto.

Creo que se pueden encontrar conversaciones aún más animadas en los foros sobre artesanía, cocina, prevención de enfermedades y orientación alternativa.

Y no todo es tan espiritual aquí, porque muchos escriben "voy a subir a 1,4050 el lunes, no voy a ir al sur todavía, ¿qué te parece?", sin dar las razones.

 

Esquema aproximado de la semana que viene:

A partir del martes-miércoles, en dirección al norte, pero aún no está claro cómo será la subida, posiblemente muy rápida, con una actualización alta el viernes (en el escenario del viernes anterior), o quizás un arrastre de algún tipo el día 2 o el 4)))))

¿Alguien más tiene alguna opción?

 
FxPro2:

Vuela maravillosamente))))

Efectivamente, la imagen sale bonita y nítida....


Las manos tienen ganas de comprar más, y el stop loss no está mal en 1,3934, el tamaño de sólo 30 p....

 
chepikds:

Esquema aproximado de la semana que viene:

A partir del martes-miércoles, en dirección al norte, pero aún no está claro cómo de rápida será la subida, posiblemente muy rápida, con una actualización alta el viernes (basada en el escenario del viernes anterior), o quizás un arrastre de algún tipo el día 2 o el 4)))))

¿Alguien tiene alguna otra opción?


El ascenso será rápido, al igual que la caída posterior. Pero no habrá renovación de las altas. En el m15 y el H1 los objetivos son más altos.

A RekkeR, podría dar muchas razones para justificar la baja, pero ya me duelen los dedos :)))

 
strangerr:


La subida será rápida, al igual que la caída posterior. Pero no habrá actualización de las altas. En m15 y H1 los objetivos son más altos.

RekkeR, puedo darte muchas razones para la caída, pero ya me duelen los dedos:)))

En la captura de pantalla el punto "4" no está tomado al máximo, y un poco a la derecha y un poco más arriba:

a) para que no se considere que el "tiempo de la meta" ha caído en el olvido,

b) Me gustaba jugar a los indios cuando era niño,

c) me duelen los dedos,

d) otra razón, cuyo significado es querer dinero.

???

:)))

 

chepikds, sí estoy de acuerdo con tu predicción, sólo que la mía no es tan a la baja:

 
Indicadores del cirujano .
 
NEKSUS_:
Por favor, díganme qué son las llaves de tic-tac-doble ????
 
Chicos, al menos hasta final de año olvidaos de las flechas por encima de 1,42, os salvará la depo :)))