EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 482

 
strangerr:
No sé, puse 1,3686.

escribiste que abriste una venta con esa parada,

¿funcionó la parada o la moviste más arriba?


¿Espera un movimiento por encima de 1,38 el lunes?

¿O es el momento de retroceder 200-300 pips?

 

Perdón por tantas preguntas,

Me interesa su opinión.

 

¡¡¡¡Saludos mis amigos !!!!

El pronóstico se ha cumplido completamente.

La semana que viene habrá una corrección local en el euro.

Bueno, para mí el local es 1,3527-1,3567.

Todavía es difícil saber si bajará de estas marcas.

La cifra aún no está elaborada, repito que el objetivo de movimiento es 1,43 aproximadamente (no baja exactamente).

En resumen, es especulativo, es el momento de ponerse en corto el lunes martes.

Pero la profundidad del declive no está clara para mí.

Tras la corrección, de nuevo al alza.

Hablando de chuletas.... tenemos pimientos guisados en la nevera ahora mismo... :)

¡¡¡¡El nuestro, de la casa de campo !!!!

¡¡¡¡Y berenjenas picantes !!!!

¡Oh, Dios mío, estos son deliciosos!

¡¡¡¡Que tengáis un buen fin de semana todos!!!!

 
Galina:

¡¡¡¡Saludos mis amigos !!!!

El pronóstico se ha cumplido completamente.

La semana que viene habrá una corrección local en el euro.

Bueno, para mí el local es 1,3527-1,3567.

Todavía es difícil saber si bajará de estas marcas.

La cifra aún no está elaborada, repito que el objetivo de movimiento es 1,43 aproximadamente (no baja exactamente).

En resumen, especulativo, es el momento de ponerse en corto el lunes martes.

Pero la profundidad del declive no está clara para mí.

Tras la corrección, de nuevo al alza.

Hablando de chuletas.... tenemos pimientos guisados en la nevera ahora mismo... :)

¡¡¡¡La nuestra, de la casa de campo !!!!

¡¡¡¡Y berenjenas picantes !!!!

¡Oh, Dios mío, estos son deliciosos!

¡¡¡¡Que tengáis un buen fin de semana todos!!!!

Bueno, eres una chica seria. No se trata sólo de pimientos y berenjenas, sino de la corrección local de 2 cifras.
 
De alguna manera el euro llegó más rápido en el tiempo que la máquina de escaneo indicó con https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page445#370938 :0 ))
 
FXlike:

Perdona que te distraiga de hablar contigo mismo, porque el stop es tan corto, pero si te fijas no en m15 sino, digamos, en n1, ¿el stop aumentará o se mantendrá igual?

Sí, en teoría la volatilidad en n1 es mayor que en m15, pero en la práctica es 50/50.
 
SEVER11:
El euro es más rápido en tiempo que la máquina de escaneo con https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page445#370938 :0 ))

Sergei, ¿has descubierto el motor de tu máquina de escanear que tiene una función de dibujo de velas? :О))

Hay indicadores tan maravillosos como el x-profuter y el extrapolador.

 
RekkeR:

Sergei, ¿has descubierto el motor de tu máquina de escanear que tiene una función de dibujo de velas? :О))


Más sobre este punto... :0))
 

Resumiendo estos gráficos voy a tratar de asumir el movimiento del euro hacia el sur por el programa al menos 1 30 de lo contrario los canales para el análisis gráfico se puede considerar como no funciona

En los gráficos con fondo negro muestra DIVERS en H1 y H4 y son dibujados por el programa, no a mano

 
Bocman:

Resumiendo estos gráficos intentaré suponer un movimiento hacia el sur del euro en el programa de al menos 1 30, de lo contrario los canales para el análisis gráfico se pueden considerar como no funcionan

Sí. Sólo que podemos ir en plano durante una semana, otra semana formando la cuarta, y luego hacer la quinta, y todo estará dentro del canal. Por cierto, el cuarto es muy a menudo en triángulos, es decir, - flat.... En mi opinión...