EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 441

 

sí ya está abierto - 61 Fibo ha roto a través de ... sobrecomprado sólo mal ... El largo en el colgante está abierto pero por encima de 1,31 probablemente no se sacará hoy... Veamos...

 
3080 IMHO un giro en U...
 
Elliotttrader:
3080 IMHO un giro en U...

escribiste 70))) o simplemente te equivocaste... 80 es pasable... mentira - no pasar ...))
 
Prival:

Intentaré ser breve. Es el final del año financiero. Se están cubriendo muchos oficios, hay una noción de impuestos en juego. Un comerciante que se asegura un beneficio ahora. Pagará impuestos este año. Más hermoso y correcto análisis a largo plazo se debe hacer en la última semana de octubre, teniendo en cuenta el trabajo de la contabilidad (la contabilidad que la entrega de divisas es en el segundo día, este año el martes 28 alrededor de las 14:00 será el punto de partida para mí) es entonces empiezo a girar el cubo de rubik hasta que se une.

Estoy publicando el gráfico sin el análisis. lo hice rápido para ti


Era este matiz fiscal el que pensaba explotar en el futuro. Conozco el calendario de pagos de impuestos según la legislación fiscal rusa, pero aún no he reunido información sobre cómo funciona la fiscalidad en Europa y Estados Unidos. Este factor de la época de impuestos, creo que también afecta en gran medida al movimiento de los pares. Así que todavía hay algo en lo que trabajar... RekkeR:
Muy interesante ver el último trimestre de 2012, ¿cuál es el 1,3 o el 1,5? --- Estoy detrás de otra "máquina" en este momento, la máquina del tiempo está en el trabajo y yo estoy en casa por ahora
 
Vizard:

escribiste 70))) o te equivocaste... 80 es pasable... Estoy mintiendo... no pasando...))
sí, escribí 70 pero estábamos en 80 en ese momento... (corregido en 5 segundos, eres rápido ;)) ) simplemente no miró. Aunque todavía podemos hacer un pequeño impulso hacia la parte superior, pero ya he vendido a 200 pips :)
 
Elliotttrader:
Eres rápido.
Dímelo a mí... Te estás volviendo demasiado rápido con un pip )))) y ya no eres un niño ))) así que - sí, se avecina una inversión...
 
Vizard:
no me digas... Usted está recibiendo bastante rápido con un pip )))) y no eres un niño ))) así que - sí, estoy de acuerdo, la inversión se está gestando ...

¿Y cuál es la esencia de la "maduración" de la inversión, qué signos objetivos y subobjetivos, excepto el deseo de verla, se expresa? Volvemos al canal horario, actualizamos los máximos, cruzamos el número mágico del Sr. Prival que termina en cero, no hay obstáculos en el camino hasta 1,32, ¿en qué se basa el deseo de ver el retroceso?

 
RekkeR:

... número mágico ..., terminando en cero cruzado, hasta 1,32 sin obstáculos en el camino, ¿cuál es la base del deseo de ver una inversión?

Aclaro. los números no son míos. mucha gente habla de niveles redondos. e incluso hay estadísticas aquí en el foro...

para las barreras y los niveles. El más preciso es 1,30000 entró, a continuación, 1,30500 (hay una señal de confirmación, parada sin pérdida y, respectivamente, añadido a la pirámide inteligente) a continuación, el nivel de 1,31000 esquema es el mismo ... ahora se detuvo en 1,30800 ... 1,31000, es probable que lo pasemos en las noticias ... etc. hasta 1,32, probablemente no llegaremos hoy, es un movimiento diario demasiado grande, necesitamos noticias fuertes para alcanzarlo hoy ...

W.S. La inversión puede ser en cualquier punto, pero según mis observaciones, suele venir de niveles redondos.

 

RekkeR

No se trata de una inversión, sino de un pivote, aunque podría ser el comienzo de una inversión en toda regla.... (corrección posible)... todo es cuestión de pips...

es difícil de formalizar, de lo contrario habría sido mts hace mucho tiempo ...

Mantengo el largo plazo y he llegado a 1,31...

es poco probable que suba más hoy.... ya veremos...

 

Sí, parece que el final de la mudanza... las órdenes de venta se dispararon...