EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 440

 
SEVER11:

Interesante punto sobre usdchf, que está interesado hacer conclusiones. Por privado, me gustaría saber su opinión, ¿es posible este desarrollo?



Intentaré ser breve. Es el final del año fiscal. Muchos comerciantes ejecutan operaciones, hay un matiz relacionado con la fiscalidad. El comerciante que fija el beneficio ahora. Pagará el impuesto este año. Más hermoso y correcto análisis a largo plazo se debe hacer en la última semana de octubre, teniendo en cuenta el trabajo de la contabilidad (la contabilidad que la entrega de divisas es en el segundo día, este año el martes 28 alrededor de las 14:00 será el punto de partida para mí) es entonces empiezo a girar el cubo de rubik hasta que se une.

Pongo un gráfico sin el análisis, lo he hecho rápido para ti.

puede que suba un poco, pero el punto de entrada ya está perdido. De nivel a nivel con pequeños stops. Ayer se pudo entrar desde 0,995, pero no me fijé en este par.

Hubiera ido por los topes pequeños, pero no miré este par.

Cada imagen puede interpretarse al menos de tres maneras, no está claro sin explicarlo.... en el fondo, sus ladrillos son interesantes... si los interpreté correctamente entonces bien hecho, hay algo que cavar allí, sólo el ladrillo necesita ser construido correctamente

 
chepikds:

¿crees que todavía hay oferta y demanda?


¿Por qué no? Usted quería comprar - creó la demanda, quería vender - la oferta. Otra cosa es el impacto real de la oferta-demanda en el precio. Pero, por supuesto, hay...

Creo que ese no es el problema, el problema es que todos los modelos económicos no tienen en cuenta las emociones de las personas. Hacemos cosas idiotas por emoción. Puedo darles ejemplos en los que las emociones se impusieron a lo razonable, lo que derribó los precios y no reflejó la imagen real de lo que estaba ocurriendo. El miedo y la codicia... el azote del comercio inteligente. Pero, quiero decir, que debido a esto hay una oportunidad para los que saben controlarse.

Y en cuanto a los méritos. También creo que ya podemos estar dando la vuelta. Pero fijaré la inversión cuando mi línea de tendencia se rompa. Mientras tanto, he estado aguantando un largo durante 3 días.

 

Privado

Muéstrame en el euro si no te importa...

 
Vizard:

Privado

en el euro muéstrame si no te importa...


el euro sube desde el principio de la semana. no tiene por qué, sólo prefiero que suba esta semana. hasta que nos pongamos rojos. hasta que nos pongamos azules

pero parece que no será por mucho tiempo. ahora hay que tener cuidado, mucho cuidado... o más bien, debería estar siempre )))

 
SEVER11:

Interesante punto sobre usdchf, que está interesado hacer conclusiones. Prival, me pregunto su opinión si este desarrollo es posible?


Sería muy interesante mirar el último trimestre de 2012, ¿qué hay 1,3 o 1,5?

Esta es una cita de North11 y una pregunta a North11.

Preguntemos a North11 en amistad. ¿Qué tipo de beneficiario es ese dibujo?

 
RekkeR:
Muy interesante ver el último trimestre de 2012, ¿cuál es el 1,3 o el 1,5?

No para mí, pero también me gustaría tener al menos una mirada, preferiblemente toda la trayectoria ...
 
Prival:


el euro sube desde el principio de la semana. no tiene por qué, sólo prefiero que suba esta semana. hasta que nos pongamos rojos. hasta que nos pongamos azules

pero parece que no será por mucho tiempo. ahora hay que tener cuidado, mucho cuidado... o más bien, deberías estar siempre)))


sí la fuerza de los toros está cayendo.... un par de días con un ligero descenso para cerrar y la próxima semana un descenso más profundo... eso sería lo correcto... si la subida continúa no hay forma de volver....
 

así es como probablemente cerraremos el día... ya veremos...

 

sip)) cerró a la baja...los toros rompieron los stops...bien hecho...

 
Una ruptura de 1,3080 abriría el camino hacia 1,32