EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 420

 
93408:

¿Por qué?
Si las operaciones son de 20-30 pips en 80 pips, significa que el operador no sabe dónde entrar y dónde salir.
 
rensbit:
Si la posición es de 20-30 pips y el movimiento es de 80 pips, significa que el operador no conoce los puntos de entrada y salida.


а... en este sentido...

Sé cómo entrar. Salir mediante trailing stop. No quiero esperar a que las posiciones alcancen algún nivel o a que cambien antes de 5 pips.

 
rensbit:
Si la operación toma 20-30 pips por 80 pips, significa que el operador no sabe dónde está la entrada y la salida.

¿Sabes dónde está la salida, dónde está el final de la jugada? Sí, hay tácticas que toman la mitad del movimiento y si consigues 20-30 - entonces no hay necesidad de ninguna tendencia de TS. No son 2-3 pips.

http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/login/52938/ - este tipo tiene 11000%, y su orden máxima es de 50 pips.

 
Tantrik:
Hay que trabajar en uno mismo: el factor psicológico. Una pista: la cantidad del lote debe ser cómoda, ni demasiado pequeña ni tan grande como para que la neurosis se instale.


Gracias :)

Lo sé, lo entiendo, pero todavía no :(

¡О! ¿Alguien vende coñac? :))))))))))))

 
Tantrik:
¿Sabes dónde está la salida, dónde está el final de la jugada? Sí, hay tácticas que toman la mitad del movimiento y si consigues 20-30 - entonces no hay necesidad de ninguna tendencia TS. Esto no es 2-3 pips.
No lo sé, pero estoy adivinando, así que lo mantengo hasta que el precio alcance el objetivo previsto.
 
rensbit:
No lo sé, pero lo supongo, así que aguanto hasta que el precio alcance el objetivo previsto.
¿Cómo va? Yo estoy igual, pero no sale nada.... a menudo pierdo operaciones rentables - no sé dónde cerrarlas....
 
Tantrik:
¿Cómo va? Tengo la misma idea pero no sale nada.... muy a menudo las operaciones rentables van en rojo - no tengo idea de donde cerrarlas....
depende del comercio
 
Y estúpidamente pensé que esta rama se llama "EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias". Así que me equivoqué.....:)))

EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias

 
darka7:
Y estúpidamente pensé que esta rama se llama "EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias". Así que me equivoqué.....:)))

EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias

De vez en cuando me llegan las dos cosas.
 
rensbit:
ambos y tres aparecen de vez en cuando
...y así sucesivamente.