EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 417

 

Esto es lo que pienso. El retrato psicológico de cada persona es individual y la ST debe elegirse en función de él. El aprendizaje en el real es muchas veces mayor que en la demo, hablo de velocidad. En ausencia de ST, la formación no funcionará.

1. TS - demo

2. TS - real

3.

4. TC2 - y aquí viene lo real, y debería ser una demo.

(de hecho, la primera vez que pensé que el pequeño hombre sentado allí mirando mis lotes e inmediatamente invierte el precio :-)) - Y así es como sucede!!! ¡Qué fuerte algoritmo de movimiento de precios!)

 
Shlendr:

Ya he perdido 29 cuentas demo y dos depósitos reales, no hay como un día en la demo, al menos para ver lo que es...

Veremos de qué se trata.


No soy un experto, lo hice con el objetivo de señalar los errores, pero creo que ahora podemos llegar a 1,2725, luego a 1,2756 y a 1,2818 sin parar. Y si por casualidad rompe 1,2695, bajaremos más.
 
newbie_d:

No sé quién se ha aprovechado de quién... Fue una decisión deliberada, no me arrepiento.

Es tu opinión privada, estoy pensando con la cabeza.

Si no está preparado para el mercado de divisas, no puede contarlo de inmediato. Puede incluso hacerse "rico y más rico" e incluso durante algunos meses, pero hay cosas que son irresistibles como la ley de la naturaleza.

Una de ellas es que la confianza en sí mismo y el descuido son el primer enemigo de un comerciante. El primero, no el décimo. Lo importante no es la rentabilidad de la estrategia, sino la gestión del riesgo.

Me parece que casi cualquier comerciante con experiencia lo sabe, pero parece que tú, Denis, aún no lo sabes.

La precaución no es el miedo, es la prudencia. Una persona que no ha trabajado en la DEMO durante un día no tiene esta precaución. Estará kaput. Kaput. Muerto. Muerto.