EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 417

 

Esto es lo que pienso. El retrato psicológico de cada persona es individual y la ST debe elegirse en función de él. El aprendizaje en el real es muchas veces mayor que en la demo, hablo de velocidad. En ausencia de ST, la formación no funcionará.

1. TS - demo

2. TS - real

3.

4. TC2 - y aquí viene lo real, y debería ser una demo.

(de hecho, la primera vez que pensé que el pequeño hombre sentado allí mirando mis lotes e inmediatamente invierte el precio :-)) - Y así es como sucede!!! ¡Qué fuerte algoritmo de movimiento de precios!)

 
Shlendr:

Ya he perdido 29 cuentas demo y dos depósitos reales, no hay como un día en la demo, al menos para ver lo que es...

Veremos de qué se trata.


No soy un experto, lo hice con el objetivo de señalar los errores, pero creo que ahora podemos llegar a 1,2725, luego a 1,2756 y a 1,2818 sin parar. Y si por casualidad rompe 1,2695, bajaremos más.
 
newbie_d:

No sé quién se ha aprovechado de quién... Fue una decisión deliberada, no me arrepiento.

Es tu opinión privada, estoy pensando con la cabeza.

Si no está preparado para el mercado de divisas, no puede contarlo de inmediato. Puede incluso hacerse "rico y más rico" e incluso durante algunos meses, pero hay cosas que son irresistibles como la ley de la naturaleza.

Una de ellas es que la confianza en sí mismo y el descuido son el primer enemigo de un comerciante. El primero, no el décimo. Lo importante no es la rentabilidad de la estrategia, sino la gestión del riesgo.

Me parece que casi cualquier comerciante con experiencia lo sabe, pero parece que tú, Denis, aún no lo sabes.

La precaución no es el miedo, es la prudencia. Una persona que no ha trabajado en la DEMO durante un día no tiene esta precaución. Estará kaput. Kaput. Muerto. Muerto.

 
Por cierto, mi observación es que el 5% de los ganadores de Forex es una estadística muy exagerada. Incluso una estimación del 3% es demasiado optimista, hay muchos menos.
 

Estimados señores, no digan palabrotas ;)

Cada uno tiene razón a su manera y cada uno tiene su propia manera de entrar y salir de forex.

 
gip:
Por cierto, mi observación es que el 5% de los ganadores de Forex es una estadística significativamente exagerada. Incluso una estimación del 3% es demasiado optimista, hay muchos menos.
¿Dónde se observan estos porcentajes puedo ver? ¿hay un enlace a un recurso?
 
Tantrik:
¿Dónde se observan estos porcentajes %%% puedo ver? ¿hay un enlace a un recurso?

No tengo datos fiables, así que no he dado mi estimación. Mi estimación es de menos del 1% :)))

Es decir, supongo que menos de uno de cada cien de los que llegan a forex se queda en forex.

 
gip:

No tengo datos fiables, así que no he dado mi estimación. Mi estimación es de menos del 1% :)))

Es decir, supongo que menos de uno de cada cien de los que llegan a forex se queda en forex.


Al igual que la gente estudia durante años en los institutos y sólo unos pocos trabajan con éxito en su especialidad. Es bueno que a los cirujanos no se les enseñe como a los comerciantes: un mes en un muñeco de goma, un par de vídeos de formación y adelante con el bisturí en la mano :))))))))))))))

¿Es diferente la bolsa de valores? Para aprender y comprender de verdad, hay que aprender, aprender y volver a aprender, como decía el abuelo Lenin... O fue él quien pintó el bolígrafo :)))))))

 

Todas las monedas están congeladas y dibujan triángulos y banderas... ¿Alguna noticia global por venir?

 

de 100... eso es algo genial, no lo creo, solo quedan unos pocos entre miles))