EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 415

 
chepikds:

A m15 ya se ve todo, si se tiene en cuenta la mayor TF ...


Quiero recordar que en M15 el precio nunca puede ir por debajo de la frontera del canal si hay un rebote y el movimiento no ha tenido un componente de impulso... Además, el precio se está moviendo en un canal diario horizontal, por lo que hasta que no se alcance la frontera superior del canal diario, es demasiado pronto para hablar de un movimiento bajista...

 

Forte 928

Le agradezco el análisis sobre los audios, me familiarizaré con él... Me interesa también su visión de la situación.

¿Desde cuándo operas con tu sistema? ¿Lo has probado por partes o en su totalidad?

También estoy más cerca de la ola y de Murray.

 

¡1,2730! ¡Podemos vender!

 
 
Eso es, el movimiento a la baja está muriendo lentamente, cincelado en el soporte.
 
Flex:
Eso es, el movimiento a la baja está muriendo lentamente, cincelado en el soporte.

Todo el mundo sigue durmiendo: los asiáticos ya, Europa por ahora.
 

Buenos días ....

Felices fiestas a todos los musulmanes ....

Esperando comentarios y opiniones sobre la libra ....

 

Hola a todos. Resulta que no todos operan las 24 horas del día :))))))))))))

Es una pena, sí.... Gané 260 libras en la demo durante un par de horas antes de acostarme y estoy perdiendo la misma cantidad en la real usando el mismo sistema 0_0

 
93408:

Hola a todos. Resulta que no todos operan las 24 horas del día :))))))))))))

Es una pena, sí.... Gané 260 libras en la demo durante un par de horas antes de acostarme y estoy perdiendo la misma cantidad en la real usando el mismo sistema 0_0

eso es un problema para mucha gente.... mi amigo ganaba dinero en la demo y luego pasó a la cuenta real y empezó a perder dinero.... por eso me salté la demo y aprendí "en vivo" ))))
 
rigc:
esto es un problema para muchas personas.... mi amigo estaba haciendo coles en la demo y se fue a la real y empezó a perder dinero.... por eso me salté la demo y aprendí "en vivo" ))))

Es un poco caro estudiar en directo... el valor de una semana de 5.000 dólares.