EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 413

 

¿Qué quiere decir? ¿Y qué le importa, exactamente? es inapropiado, ¿se te ha ocurrido alguna vez?

 
whiteeuro:
Forte gracias por cuidar )))) (Me alegro sinceramente) Pero mi posición es más bien de principio, ya que para mí 600 taco no es dinero)) ¡Y en general sobre la lógica estoy de acuerdo, pero como muestran las estadísticas la voz interior manda! Gracias)


Debe gobernar no sólo la voz, sino también la intuición + profesionalidad, de lo contrario en la misma intuición no funcionará...

 

whiteeuro:

Me recuerda a mí...

Yo también solía gastar 1 o 2k a la semana... podía ganar 8k al mes y luego perderlo en un par de operaciones... el dinero de una semana.

No debes despilfarrar el dinero, estricto MM o acabarás con una mala experiencia.

... He empezado a ceñirme a MM sólo con motivos comprensibles para mí y no menos de 50pp y cuanto más grande mejor.

Buena suerte)

 

Señores, si hablamos de la experiencia, hay una))) He recaudado 300 K y luego los he perdido (llevo 5 años viviendo de la Fox :))) Gracias por supuesto ))) dejó Forex como un pasatiempo) Bueno no hay fiabilidad ..... el mercado está cambiando ...comenzó en 98.... el euro estaba en 80 pips ))))

 

Puede que sea un gilipollas y que mis esquís no corran, pero sigue siendo inestable), la base es mejor.

 

Puede que sea un gilipollas y que mis esquís no corran, pero sigue siendo inestable), la base es mejor.

 
whiteeuro:

Puede que sea un gilipollas y que mis esquís no corran, pero sigue siendo inestable), la base es mejor.


la estabilidad es el dinamismo, el mercado no ha cambiado, sólo que ahora tiene más volatilidad y menos plano...
 

Volatilidad, solía seguir la tendencia con stops de 100-350 pips, y ahora ¿qué tipo de depósito necesito? ¿Si gano lo mismo que antes, al menos 10.000 al mes?

 
whiteeuro:

Volatilidad, solía seguir la tendencia con stops de 100-350 pips, y ahora ¿qué tipo de depósito necesito? ¿Si gano lo mismo que antes, al menos 10.000 al mes?


si gano como antes al menos 10000 y administro 1000, puedo ganar un 20% al mes...
 
Sobre lo principal: 1,2725-35 y abajo... si no estoy confundido ;)