EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 408

 
forte928:


No estás seguro, pero yo estoy 100% seguro...

No puedo decir nada sobre una corrección a la baja... pero la corrección al alza definitivamente corresponde...

Con objetivos así, podríamos estar ante una cuña....


 
Creo que sí.


 
Flex:
Escucha menos aquí, filtra los mensajes, salta algunos, no los leas en absoluto, piensa por ti mismo, mantén tu estrategia y estarás bien.


Mi estrategia es simple (estaba en la demo) - entrar en la ruptura del fractal en la mano de la hora cuando ADX cruza hacia el fractal y muving 20. Luego añadí un caimán. Todo ha funcionado bien.

En el real, nada. Algo me está retrasando a la hora de realizar los pedidos pendientes. Veo un fractal, veo un cruce... y veo algo de nivel.... y me temo que no va a pasar. Y cuando me decido a entrar, ya es demasiado tarde. Y aquí viene otro alce.

Cuando apago el terminal, pienso: "Ya está. Lo haré bien mañana". Y por la mañana, todo vuelve a empezar.

No estoy siendo mocoso aquí, ¿verdad?

 
Ya son cuatro, tomaremos la quinta y nos iremos al norte :)
 
93408:


Mi estrategia es simple (estaba en la demo) - entrada en la ruptura del fractal en la mano de la hora cuando el ADX cruce en la dirección del fractal y el muving 20. Luego añadí el caimán. Todo ha funcionado muy bien.

No puedo hacerlo en el real. Algo me frena al poner un péndulo. Veo un fractal, veo un cruce... y veo algo de nivel.... y me temo que no va a pasar. Y cuando me decido a entrar, ya es demasiado tarde. Y aquí viene otro alce.

Cuando apago el terminal, pienso: "Ya está. Lo haré bien mañana". Y por la mañana, todo vuelve a empezar.

¿Estoy siendo mocoso aquí...

y cuando tengas un punto de entrada, escribe aquí,

Quizás alguien más gane dinero :-),

y entonces tendrás confianza

 
93408:


Mi estrategia es simple (estaba en la demo) - entrar en la ruptura del fractal en la mano de la hora cuando ADX cruza hacia el fractal y muving 20. Luego añadí un caimán. Todo ha funcionado bien.

En el real, nada. Algo me retrasa al poner una orden pendiente. Veo un fractal, veo un cruce... y veo algo de nivel.... y me temo que no va a pasar. Y cuando me decido a entrar, ya es demasiado tarde. Y aquí viene otro alce.

Cuando apago el terminal, pienso: "Ya está. Lo haré bien mañana". Y por la mañana, todo vuelve a empezar.

¿Está bien si estoy siendo mocoso?


Sí, claro. Creo que la estrategia del Santo Grial es del mismo libro de Linda que las ondas de Woolf. Es bastante bueno royendo 30-40 pips en pentaminas. Además utilizo un par de muwings de gran periodo (21 es el más pequeño) y en dirección a los muwings más altos. Entonces la mona no entrar en un fractal, y directamente de una media móvil con la confirmación de ADX (un extra de 10-15 pips no liberar). Pero globalmente es mejor en Wolf, pero es así - para coger gudgeons))))
 
93408:


y veo algo de nivel.... y me temo que no lo conseguiré. Y cuando me decido a entrar, ya es demasiado tarde.

Bueno, significa que la estrategia no está totalmente elaborada, al menos se debe adivinar hacia dónde irá el movimiento o en este punto es mejor esperar a que pase - esto también es una estrategia
 
antoniofx:

Cuando tengas un punto de entrada, publícalo aquí,

Quizás alguien más gane dinero :-),

y entonces aparecerá la confianza


Ahora 1,2766 si sube o baja 1,2720 si el ADX se invierte y el precio baja.

 
Fibo:

Sí, claro. Creo que la estrategia del Santo Grial es del mismo libro de Linda que las ondas de Woolf. Es bastante bueno royendo 30-40 pips en pentaminas. Además utilizo un par de muwings de gran periodo (21 es el más pequeño) y en dirección a los muwings más altos. Entonces la mona no entrar en un fractal, y directamente de una media móvil con la confirmación de ADX (un extra de 10-15 pips no liberar). Pero globalmente, es mejor ir por Wolf, pero es sólo para pescar gudgeons))))

Aunque, si esta cosa estuviera programada para una docena de monedas en el gráfico M15, sería útil.
 
Intriga, olas o canales, quién tendrá razón :)