EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 407

 
93408:

Si el precio se hubiera conocido :))))))))

Los fractales valen... Pero lo de los dos fractales en los 15 minutos no lo había escuchado antes.

Mira el gráfico


 
Noterday:

"Marcha" ....

1,2590 para empezar

No sé, me quedo en 1,28 en la baja... los índices bursátiles suben+
 

Así que veo... Acabo de poner un tope y... el precio subió. ¿Tal vez deberíamos hacer todos los que esperan que el precio baje y quitar la parada? :)))))))))

 
Noterday:

"Marcha" .... 1,2590 para empezar

¿Qué dice Elliott sobre las ondas?
 

No estoy seguro sobre sel.... Tenemos que tener cuidado ahora, si actualizamos el máximo de hoy, obtendremos una A... Observando desde la valla... Por supuesto.


 

Tenía prisa por entrar en la venta. Tuve que poner un stop en 1,2768 y un pendiente en 1,2769 para comprar. Oops voy a tener unas cuantas pérdidas más 0_0

 
Noterday:

"Marcha" ....

1,2590 para empezar


Un comienzo débil - el corredor de corta distancia se quedó sin fuerzas...

1.2817, vamos primero, y luego decidiremos a dónde ir después...corrección Panove...Corrección en el canal H4...

 
93408:

Tenía prisa por entrar en una venta. Tuve que poner un stop en 1,2768 y un pendiente en 1,2769 para comprar. Oops voy a tener unas cuantas pérdidas más 0_0


Dije que sólo subía y volvía a subir... Trabajamos el fondo del canal diario, así que subimos porque las oscilaciones deben ser sincrónicas... Lee "El día del juicio en las finanzas americanas" - dice exactamente por qué el precio se mueve de forma sincrónica - después del crecimiento siempre hay un descenso - después del descenso hay un crecimiento con un patrón simétrico...
 
olivero:

No estoy seguro sobre sel.... Hay que tener cuidado ahora, si se actualiza el máximo de hoy, consigue un... Observando desde la valla... Por supuesto.



Usted no está seguro y yo estoy 100% seguro...

Ese es el resultado... No puedo decir nada sobre la corrección a la baja... pero la corrección al alza definitivamente corresponde...

 
93408:

Tenía prisa por entrar en la venta. Tuve que poner un stop en 1,2768 y un pendiente en 1,2769 para comprar. Oops voy a tener unas cuantas pérdidas más 0_0

No sé qué hacer con estos chicos, acabo de empezar a recibir algunas señales de ellos.