EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 333

 
RekkeR:

No me importa en absoluto.

En el foro, en una clara mayoría, se discute sobre las tareas y objetivos inmediatos. Si se va de lo grande a lo pequeño, por el método de la exclusión de opiniones, se puede, como se dice, completar un plan quinquenal en dos legislaturas, y mucho menos resolver un problema con ocho guiones.

¿Objetivo de Forte 1.12?

NikT_58: En cuanto a los méritos de la imagen, digamos que su fae.

Ahora mismo estoy charlando con Fort por Skype sobre los nuevos movimientos del euro. Personalmente estoy en dudas y no veo el retroceso del euro al alza hoy
 
RekkeR:
Hablo de la captura de pantalla, no de la vuelta en U, cómo no lo entiendes.
Hay un pico en la captura de pantalla que no se explica en absoluto, lo que sugiere que algo está mal aquí
 
NikT_58:

Personalmente estoy en dudas y no veo un retroceso del euro hoy


Por supuesto, no estamos hablando de un retroceso, pero sí de una corrección. Tengo 1,2605, el 50% de la subida. Podemos corregir un poco y continuar...


 
olivero:

No estamos hablando de un retroceso, por supuesto, pero sí de una corrección. Tengo 1,2605... el 50% de toda la subida. Podríamos corregir un poco y continuar...


Esto es muy real y comprensible. Y aquí también hay que mirar con atención.
 

Maldita sea, la UE me pone de los nervios. ¿Cuándo se va a mover?

La libra va bien, el yen va bien, pero ¿por qué la UE está dando tumbos?

 
forte928:


No se arrastra, lo que sucederá con el euro en su primera oleada fue descrito en la página 321 https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page321

Así que sólo estamos observando lo que se predijo... pero si se aplica el abanico de Gunn, están saliendo cosas interesantes.

Eugene, dime: ¿echas de menos el ABC de la ola, no hablo de una en concreto, o es la primera ola de la nueva?

El éxito es la capacidad de pasar de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo.

У. Churchill.

 

Creo que el eurik va a subir ahora mismo.

Pero sólo a nivel local, en un día.

Se recuperará más corto.

No sé hasta qué punto.

 
Galina:

Creo que el eurik va a subir ahora mismo.

Pero sólo a nivel local, en un día.

Se recuperará más corto.

No sé qué tan alto.

Si superamos el máximo de hoy, podríamos ir a 1,2700-1,2720...


 

El AmeriTreasury está celebrando subastas de colocación esta semana, incluida la de hoy.

7.000 millones de euros en la actualidad. TIPS a 30 años, mañana 37.000 millones de notas a 2 años, pasado mañana colocando 36.000 millones. Notas a 5 años, el jueves 29 bn. Notas de 7 años.

Dicen.

El 27 de agosto se revisaron los datos del PIB estadounidense del segundo trimestre de 2010.

Es cuando probablemente esté en el norte.

 
RekkeR:

Eugene, dime: ¿se salta el ABC de la sobre ola, no hablo de una en concreto, o es la primera ola de la nueva?

El éxito es la capacidad de pasar de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo.

У. Churchill.


El éxito es pensar con la cabeza e ignorar los vaivenes de todo el mundo:)))