EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 317

 

libra/dólares comprar 1,55772, TP 1,56053, SL 1,54644; vender 1. 1,54644, TP 1,54314, SL 1. 55772.

 
RekkeR:

¿Has mirado el 15m, baize?

No tengo ningún CW. Tampoco he tenido mucho tiempo. Hay dígitos y cuadrados invisibles incoloros que, si se estira el tamaño, aparecen. Los números del campo, según la posición de la flecha cerca de la columna, cambian de posición. Y el terminal se cuelga. Si no es difícil, por favor envíame una captura de pantalla.

No tengo la libra, mi depósito no es de goma:)))

Lo que más me ha gustado es que no tiene ninguna vinculación con el tiempo.

 
strangerr:

Libra no baju, el depósito no es de goma:)))

Lo que más me ha gustado es que no hay ninguna referencia al TF.

¿Y dos? Lástima que no haya estero/gafas... Zita y Gita, hermanas gemelas. Idéntico. ¿O son idénticos? Deberíamos... deberíamos pedirle que lo comprobara.
 
RekkeR:
¿Qué son dos? Lástima que no tengamos estero/gafas...
En una mf15, en la otra H4, ¿hay alguna diferencia? Es decir, es exactamente el CW correcto, que sólo tiene en cuenta el movimiento de los precios independientemente del tiempo.
 

Movimientos de precios en los últimos 65 días de negociación de los pares de divisas:

EUR/USD + 1,1065%

USD/CHF - 10,0625%

GBR/USD + 7,4267%

USD/JPY - 4,8536%

Contra el CHF, el GBR y el JPY bajaron, pero no contra el EUR... extraño. ¿Quién necesita un dólar fuerte en estos momentos?

Japón ciertamente no lo hace en este momento.

O es el momento de aprender las cuerdas)))))))

 

La próxima semana compraremos, no veremos el euro por debajo de 1,26.

Y no en vano el oro bajó.

 

La semana que viene es la semana de las noticias, así que sólo miro el mercado. Si hay buenas noticias, habrá algún movimiento, entonces podré comprar.

 

Buena compra en el AUDBX, salió del soporte y consiguió un pin, se puede comprar con un objetivo en 0,93-0,9350 y un stop en 0,8820-0,8860.

 

Esta es la imagen en el baxen, comprar cuando la barra diaria cierra por encima de la barra de tendencia.

 

Bueno, y el oro, creo que está bastante claro:)))