EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 256

 
strangerr:
¿Por qué os ponéis filosóficos de la nada, echándonos agua)? Mejor aún, basándose en su experiencia, un sistema de comercio o lo que sea)), díganos qué nos depara el próximo día.
Continuación de la crisis en los americanos todo estancado y además una sequía encarece el grano... De vuelta al dólar - corrección en todos los pares.
 
strangerr:

Creo que sí, hasta 1,3510. ¿No sabe a qué 4 está esperando?

Finalmente descubrí por qué mi servidor se negaba a aceptar imágenes: no le gustaba el nombre del archivo. Tienes que cambiar los nombres si descargas en el segundo intento.

En algún lugar de los planes, en el hecho se verá.

 
Estoy esperando que se complete la quinta entre 1,34 y 1,3510.
 
Deberíamos jugar el banderín la semana que viene y luego ver.
 
strangerr:
Estoy esperando que se complete la quinta entre 1,34 y 1,3510.

De acuerdo. Los buenos niveles son 1,345 y 1,3510, pero puede que no los den si adoptan algún nuevo plan de flexibilización. Últimamente les gusta tomar esas decisiones durante el fin de semana.
 
ULAD:

De acuerdo. Los buenos niveles son 1,345 y 1,3510, pero podrían no darlos si adoptan algún nuevo plan de flexibilización. Últimamente les gusta tomar esas decisiones durante el fin de semana.
Lo veremos el lunes.
 

Sábado hola a todos....



Parece que está por encima de las líneas de control (control para mí) pero para ser sincero no contaba con ello.... esperaba un pullback a 28 ..... pero aún puede ocurrir ..... si al inicio de la semana siguen subiendo, la próxima línea de control seria para el diario en 3650 - 3690 .....

aunque, si nos fijamos, también hay uno a 3460, pero no es muy fuerte .... por lo que podría haber un pullback, pero sólo para una corrección. ... y si no subimos el lunes... podríamos bajar a 28... y luego veremos .... Por ahora espero la continuación del crecimiento .... ... el indicador dice ... el relojero aún no ha alcanzado las líneas de crecimiento máximo ... Dos escenarios para las próximas dos semanas ....

primero .... vamos a bajar después de todo... luego vender y controlar a 3050 -70 : 2870 - 90 : 2730 - 50 ... y al final de la semana una reversión al alza ....

la segunda es una continuación del rally con control en 3450 y lo más probable es que no continúe sin romper por encima del nivel de 3660 - 37 .... hay un par de niveles serios que pasan por ....

como este .... me gustaría subir ...acabo de comprarlo a 3232.... y no quieren cambiar nada...

 

Tengo un objetivo de 1,3422


 
Svinozavr:


Al menos deberías decir algo con fundamento... Pareces más bien un escritorzuelo.
 
sever30:

Al menos deberías decir algo con fundamento... De lo contrario, pareces más bien un garabato.

¿Quiere números y curvas? Por favor, es un viernes por la noche:

Todos los comentarios son meras hipótesis de trabajo en el momento de su formación (no deben confundirse con predicciones) . Si el lunes se rompe todo, no se aceptan quejas.

No se utilizan herramientas externas: todo está en el dibujo. La primera publicación sobre el tema está en la página 33 de este hilo.