EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 118

 
strangerr:

El rectángulo blanco indica una zona de resistencia muy fuerte.

No entiendo por qué tengo que cargar la página con estos cuadros en formato jpg.

¡Compañero! Estaremos allí... Significa la dirección indicada por la mediana principal del abanico de Gann. Por cierto: hay que corregir un poco (la mediana ascendente). El ángulo es demasiado alto. Hay que bajarlo un poco.

p.d. El JPG está un orden de magnitud por encima de la capacidad de visualización. Probado 100037 veces.

 
gip:
Niroba se lleva la palma en cuanto a capturas de pantalla. De todos modos, no puedes ganarle, ni siquiera lo intentes.
Losiento mucho... He estado, como... 25/30 años desde que alcancé la mayoría de edad. Sus pensamientos en la profesión de "comerciante", deben ser mostrados. La charla no tiene valor informativo. Esa es una peculiaridad de nuestra profesión... lo es.
 

Hasta ahora no ha salido ninguna reflexión valiosa de tu parte, sólo tu opinión sin apoyo de nada. Todavía no hay ninguna justificación para su predicción.

El movimiento del precio en el canal no es suficiente para justificar su predicción.

Pero la publicidad está claramente presente, lo que es bastante revelador.

 
gip:

Hasta ahora no ha salido ninguna reflexión valiosa de tu parte, sólo tu opinión sin apoyo de nada. Todavía no hay apoyo para su pronóstico.

El movimiento del precio en el canal no es suficiente para justificar una predicción.

Bueno, eres tan... emocionado... ¿colega? ¿Quiere más detalles? ¿Quieres detalles? Ven a mi foro. Tengo un hilo allí: "eur-usd". ¡Pero! Por eso escribí .... No he visto un solo pensamiento sobrio de usted, señor. ¿Lo entiendes? Así que no pude soportarlo. ... escribió.

No te ofendas, gip. Eres el PRIMERO en ser grosero. Dame un ejemplo en el que yo, personalmente, te haya dado un escarmiento.

¡Escuchad, chicos! ¿La gente trabaja aquí o sólo se exhibe ante los demás... compitiendo en elocuencia. No veo a Fatty y Lermontov aquí. Veo que el tema del foro es Forex. ¿Me equivoco?

 
gip:

Hasta ahora no ha salido ninguna reflexión valiosa de tu parte, sólo tu opinión sin apoyo de nada. Todavía no hay ninguna justificación para su predicción.

El movimiento del precio en el canal no es suficiente para justificar su predicción.

Pero la publicidad está claramente presente, lo que es bastante revelador.

Antes mostré un boceto: https://c.mql5.com/mql4/forum/2010/07/eurusd_1110090710w1.gif. La de 4 horas es una consecuencia de la sugerencia anterior.
 

Joder, Bazun, ¿por qué haces de escoba?

¿Es usted comerciante? Has escrito que eres un comerciante. ¿Por qué iba a hacer publicidad un comerciante? No lo entiendo. ¿Algo que discutir? Tráelo aquí. Tu foto no funciona. ¿Así se justifica que el precio baje de esta ola de corrección, desde el precio de hoy? No lo hice. Acabo de dibujar flechas. ¿Justificación por indicadores? Cientos de operadores están perdiendo dinero con esos indicadores. ¿Es sólo tu opinión? Muy bien, muéstranos las órdenes, las tomaremos como tu opinión. ¿No hay pedidos? Sólo dilo.

Vamos, únete a nosotros :)

 
gip:

Joder, Bazun, ¿por qué haces de escoba?

¿Es usted comerciante? Has escrito que eres un comerciante. ¿Por qué iba a hacer publicidad un comerciante? No lo entiendo. ¿Tienes algo que discutir? Tráelo aquí. Tu foto no funciona. ¿Así se justifica que el precio baje de esta ola de corrección, desde el precio de hoy? No lo hice. Acabo de dibujar flechas. ¿Justificación por indicadores? Cientos de operadores están perdiendo dinero con esos indicadores. ¿Es sólo tu opinión? Bien, muéstranos las órdenes, las tomaremos como tu opinión.

Vamos, únete a nosotros :)

¡Mierda! ¿Qué indicadores hay, amigo mío? Es puro "GRAFICS" allí. Muestro un comerciante inteligente: "¡Mira! En el boceto semanal hay patrones CLÁSICOS. Presta atención. Llevamos más de medio año aspirando a 1,12/1,13".
 
No entiendo nada de tu foto. Tiene escrita la palabra "Clásico", ¿significa eso algo?
 
basoon:

¡Escuchad, chicos! ¿Esta gente está trabajando o sólo se exhibe ante los demás... compitiendo en elocuencia. No veo a los Tolstoys y Lermontov aquí. Veo que el tema del foro es Forex. ¿No me equivoco?

No te equivocas amigo!)))

Estás justo donde se te necesita))

PAZ PARA USTEDES

 
N.I.K.T.O.:

No te equivocas amigo!)))

Estás justo donde tienes que estar)))

PAZ PARA USTEDES

Aquí estoy diciendo, "Hee-hee...".

Tú, también..... PAZ.