EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 117

 
basoon:

O los "mendigos" o los idiotas muestran sus garantías al público...

  1. ¿Qué se puede pedir? otras garantías o divertidas imágenes de "futuro lejano" ............... que podemos dibujar igual de bien nosotros mismos.


  • Soy un profesional. Esa es una. Dos: Estoy aquí para aconsejar, no para presumir.

¿Quién te ha dicho eso? Tu reflejo en el espejo .............

No sé qué hacer y aunque sea cierto, ¿qué clase de consejo quiere recibir un "profesional" de mendigos e idiotas?


Tienes una autoestima exagerada, y eso no lo confirma nadie.

 
N.I.K.T.O.:
  1. ¿Qué se puede pedir? otras garantías o divertidas imágenes del "futuro lejano" ............... que podemos dibujar igual de bien.


  • Soy un profesional. Eso es lo primero. Dos: Estoy aquí para aconsejar, no para presumir.

¿Quién te ha dicho eso? Tu reflejo en el espejo .............

No sé qué hacer y aunque sea cierto, ¿qué clase de consejo quiere recibir un "profesional" de mendigos e idiotas?


Tienes una autoestima exagerada, y eso no lo confirma nadie.


Sigo sin entender cómo "mendigos e idiotas" se refieren a las órdenes en las pantallas, o tal vez debería cerrar las órdenes a pérdida antes de hacer una captura de pantalla). Esta afirmación no tiene ninguna lógica.
 

Bueno, creo que poca gente no piensa en los TFs más antiguos, ya que uno debería conocer la tendencia general y ser consciente de las zonas de pivote más antiguas.

Yo también tengo algunas ideas. Sugiero mirar el panorama con sentido común:

Aquí está el gráfico mensual del EURUSD, se trata de una previsión prácticamente duplicada desde que llegamos a 1,1875. Entonces asumí una reversión y una tendencia alcista de medio plazo dentro de la descendente, es decir, una corrección de alto orden. Hoy he hecho un análisis detallado de los plazos altos, y he llegado a la conclusión, de que todo se está moviendo en la dirección deseada y no hay razón para creer que los toros se han quedado sin fuerzas. Por el contrario, el estado de ánimo de los participantes en el mercado es alentador para seguir subiendo.

Aquí hay una imagen más cercana:

Acontinuación, sobre el pronóstico del punto 1.305, también quiero mencionar que será decisivo para mí y dejará en claro lo que sucederá después, y cuán preciso será el pronóstico del gráfico mensual.

Si alguien está interesado en el pueblo actual puedo mostrar una foto,

pero creo que está claro para todo el mundo cuánto vamos a bajar.

¡strangerr ponte en contacto por skype!

 
EricGR:

Este es el gráfico mensual del EURUSD

4 horizontales + una diagonal Fibs --- Esto es alucinante))
 
N.I.K.T.O.:
4 foebas horizontales + una diagonal --- Sólo un juego de ingenio))))

¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿Quién dijo que era fácil? Si hubieras seguido la jornada laboral de un think tank en Europa o Estados Unidos... Entonces la conclusión sería algo así: "Me pegaría un tiro al final del día si fuera ellos. Analista por un día, los nuevos llegan mañana. Un empleado con el recurso de un día de trabajo" hee-hee.
 
EricGR:

"Me pegaría un tiro al final del día si fuera ellos. Analista por un día, los nuevos llegan mañana. Un empleado con el recurso de un día de trabajo" je je.

Algunas personas simplemente disfrutan pronosticando el futuro ilusorio (desperdiciando así energía en el presente)

Y alguien juega en el presente y sólo disfruta del momento presente,,,,, cómo resultaría.............

cada uno de nosotros elige libremente lo que juega))))


Z.I. Hay diferentes formas de jugar, como ésta:

:

 

El rectángulo blanco indica una zona de resistencia muy fuerte.

No entiendo por qué tengo que cargar la página con estos cuadros en formato jpg.

 
N.I.K.T.O.:
  1. ¿Qué se puede pedir? Otras garantías o imágenes divertidas del futuro lejano ............... que podemos dibujar igual de bien.


  • Soy un profesional. Eso es lo primero. Dos: Estoy aquí para aconsejar, no para presumir.

¿Quién te ha dicho eso? Tu reflejo en el espejo .............

No sé qué hacer y, aunque sea así, ¿qué clase de consejo quiere recibir un "profesional" de mendigos e idiotas?


Tienes una autoestima exagerada, y eso no lo confirma nadie.


Bueno.... Y así, por si acaso. Mi canal PRINCIPAL está empezando a mostrar la dirección de la tendencia correcta. ¡Bien!

p.d. N.I.K.T.O., yo , de hecho, no te he dicho ni una sola "palabra torcida". ¿Por qué, estás saltando de tus zapatos? Este es su foro... ¿personal? ¿No? Así que trabajemos, no difundamos disputas. ¿Eres un riñonero profesional? ¿O tal vez eres un moderador? ¿O tal vez su ocupación principal es la de psicólogo? Bueno, nada.... Cualquier persona con cerebro puede ser comerciante.



 
EricGR:

Bueno, creo que poca gente no piensa en los TFs más antiguos, ya que uno debería conocer la tendencia general y ser consciente de las zonas de pivote más antiguas.

Yo también tengo algunas ideas. Sugiero mirar el panorama con sentido común:

Aquí está el gráfico mensual del EURUSD, se trata de una previsión prácticamente duplicada desde que llegamos a 1,1875. Entonces asumí una reversión y una tendencia alcista de medio plazo dentro de la descendente, es decir, una corrección de alto orden. Hoy he hecho un análisis detallado de los plazos altos, y he llegado a la conclusión, de que todo se está moviendo en la dirección deseada y no hay razón para creer que los toros se han quedado sin fuerzas. Por el contrario, el estado de ánimo de los participantes en el mercado es alentador para seguir subiendo.

Aquí hay una imagen más cercana:

Acontinuación, sobre el pronóstico del punto 1.305, también quiero mencionar que será decisivo para mí y dejará en claro lo que sucederá después, y cuán preciso será el pronóstico del gráfico mensual.

Si alguien está interesado en el pueblo actual puedo mostrar una foto,

pero creo que está claro para todo el mundo cuánto vamos a bajar.

¡strangerr ponte en contacto por skype!

En general, estoy de acuerdo con usted. No estoy de acuerdo con las conclusiones del último boceto.
 
basoon:

Bueno.... Y así, de buen humor. Mi canal PRINCIPAL está empezando a mostrar la dirección de la tendencia correcta. ¡Bien!

Niroba tiene el liderazgo en el screencasting. De todos modos, no puedes ganarle, ni siquiera lo intentes.