EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 117

 
basoon:

O los "mendigos" o los idiotas muestran sus garantías al público...

  1. ¿Qué se puede pedir? otras garantías o divertidas imágenes de "futuro lejano" ............... que podemos dibujar igual de bien nosotros mismos.


  • Soy un profesional. Esa es una. Dos: Estoy aquí para aconsejar, no para presumir.

¿Quién te ha dicho eso? Tu reflejo en el espejo .............

No sé qué hacer y aunque sea cierto, ¿qué clase de consejo quiere recibir un "profesional" de mendigos e idiotas?


Tienes una autoestima exagerada, y eso no lo confirma nadie.

 
N.I.K.T.O.:
  1. ¿Qué se puede pedir? otras garantías o divertidas imágenes del "futuro lejano" ............... que podemos dibujar igual de bien.


  • Soy un profesional. Eso es lo primero. Dos: Estoy aquí para aconsejar, no para presumir.

¿Quién te ha dicho eso? Tu reflejo en el espejo .............

No sé qué hacer y aunque sea cierto, ¿qué clase de consejo quiere recibir un "profesional" de mendigos e idiotas?


Tienes una autoestima exagerada, y eso no lo confirma nadie.


Sigo sin entender cómo "mendigos e idiotas" se refieren a las órdenes en las pantallas, o tal vez debería cerrar las órdenes a pérdida antes de hacer una captura de pantalla). Esta afirmación no tiene ninguna lógica.
 

Bueno, creo que poca gente no piensa en los TFs más antiguos, ya que uno debería conocer la tendencia general y ser consciente de las zonas de pivote más antiguas.

Yo también tengo algunas ideas. Sugiero mirar el panorama con sentido común: